Sigue aquí, en directo, el especial CLUB 100 con David Bisbal y banda

Javi y Mar presentan el encuentro más íntimo de David Bisbal en exclusiva en CADENA 100, como colofón del programa 3.000 del morning que lideran

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se cumplen 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! ni se tiene a David Bisbal con su banda para ofrecer una actuación única en la emisora como colofón a esta semana tan especial para nuestros compañeros y para la emisora.

Javi y Mar presentan a través de Cadena100.es, desde las 20h, al artista en el que será su encuentro más íntimo e inolvidable con CADENA 100 no solo por la efeméride que cumplimos, sino porque también es el broche de oro a su tour Íntimo. Durante este verano, Bisbal ha recorrido diferentes ciudades de España con su show mas personal y adaptado al 100% a la ''nueva normalidad'' con todas las medidas de seguridad, porque ''la cultura es segura''.

A través de cadena100.es, los oyentes de la emisora y los fans del almeriense podrán seguir el encuentro, minuto a minuto, en exclusiva. Además de escucharle interpretar sus mayores éxitos para celebrar los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!, también charlará con Javi y Mar de sus próximos proyectos, la gira para el 2021 en la que no se dejan de sumar ciudades y contestará a las preguntas que los oyentes dejéis en el hashtag #BisbalCLUB100.

Durante estos años y a lo largo de los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!, uno de los nombres que no ha fallado en las presentaciones, estrenos y conciertos de CADENA 100 ha sido el de David Bisbal. La cercanía del artista, su generosidad y humildad han conquistado al equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y al resto de la emisora desde el primer día. La relación de afecto es recíproca desde estas dos décadas y de ahí, que en un día tan señalado, David no haya querido perderse este encuentro.

Sobre la gira de Bisbal

Tras terminar 'TOUR ÍNTIMO', el artista prosigue elaborando su estrategia para retomar "En Tus Planes 2021". Tal y como ha comunicado en las últimas horas y si nada cambia, esta nueva gira comenzará el 30 de septiembre en Miami para finalizar en México en noviembre.

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100