El poderío de Marta Soto conquista el Rock&Blues de Zaragoza en su debut con los CLUB 100

La artista onubense ofreció un espectáculo lleno de garra sobre el escenario, al más puro estilo de su seña de identidad musical
Marta Soto durante su actuación con el CLUB 100 en Zaragoza
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tenía ganas Marta Soto de subirse a ese escenario de nuestros CLUB 100. La primera parada de la ruta que ha emprendido de nuestra mano era Zaragoza. En concreto, el Rock&Blues, un espacio con mucho encanto para que pudiera dar forma al 'show' que se había preparado. No defraudó. Cumplió con esas expectativas que había generado en sus redes sociales horas antes, cuando invitaba a todos sus fans zaragozanos y de alrededores a acompañarla en una noche única -que lo fue-.



Acompañana por Juanma Montoya y Elisa R. Sainz, Marta desplegó las alas de su música y planeó por encima de un público entregado. Lo hacían mientras iba interpretando algunos de esos temas que le han llevado a ser una de las promesas más firmes del pop nacional. 'Ya lo sabes' era la creación escogida para dar comienzo a este bolo, y tras ella, llegaba el momento de que agarrara la guitarra y se lanzara a interpretar 'Podrás contar conmigo'. 'Nos hace falta valor' y 'Qué curiosidad', le servían para continuar acariciando las cuerdas de ese instrumento tan importante en un acústico como el vivido este miércoles de la mano de CADENA 100.

'Coge mi voz', 'Tantos bailes', 'Miénteme a la cara'... Todos estos temas que le han servido para coger la consistencia que hoy tiene en la industria y por la que muchos se han fijado en ella como proyecto de un futuro cada vez más cercano, formaban parte de esa interpretación íntima que cerraba con 'Quiero verte', un 'must' cada vez que sale de la zona de confort de su casa para subirse a las tablas de un hábitat que ha hecho ya suyo: los escenarios son para ella, para que siga desarrollando una carrera en la que esperamos estar muy presentes.



Villarreal, próxima parada

Su poderío y esa fuerza con la que afronta cada concierto harán 300 kilómetros hoy mismo. Esa es la distancia que separa Zaragoza de Villarreal, que es donde volverá a actuar este jueves con un nuevo CLUB 100. Y estas dos fechas de febrero son tan solo un aperitivo: marzo será el mes en el que Extremadura la disfrute -el miércoles 23 hará parada en Mérida y, un día más tarde, llegará el turno de Cáceres-; en abril es el País Vasco el que la esperará con los brazos abiertos -San Sebastián está en su agenda para el miércoles 20 y, 24 horas más tarde, será en Vitoria donde aterrice-.

Marta Soto hace parada en Zaragoza con los CLUB 100 con los que recorrerá España


También te puede interesar...

Todo preparado para nuestro CLUB 100 con Marta Soto: "Podéis recoger vuestras invitaciones"

Marta Soto se une a CLUB 100 para recorrer España con CADENA 100 en actuaciones especiales

CADENA 100