Nuevas fechas de Sinsinati, en concierto, con Club 100 de CADENA 100

Los artista que se ha presentado en la industria como una de las bandas con mayor proyección ultima los detalles de su primer álbum
Sinsinati y la historia de cómo se conocieron

Tiempo de lectura: 2’

Sinsinati ha llegado para quedarse en la música de nuestro país. El pasado año pusieron una de las bandas sonoras al 2019 con 'Indios y Vaqueros', uno de los temas más escuchados. Durante estos meses no han dejado de crear y sorprender con nuevas canciones cargadas de energía y mensajes con los que conectan directos con el corazón de su público. Todo este constante recorrido verá la luz próximamente en el que será su primer disco de estudio son el sello Warner Music.

Próximamente también en CADENA 100 tendremos la suerte de verles tocar en directo gracias a los nuevos CLUB 100 que están por llegar. En los próximos días se darán más información sobre cómo y dónde podrás obtener tu invitación. Lo que sí está marcado en el calendario son las fechas: 19 de febrero en el Auditori Municipal de Betxí,  a partir de las 19.30 horas y un día después, 20 de febrero en Zaragoza.

Recordemos que los Club 100 de CADENA 100 son citas únicas, ya que permiten ver en un formato más cercano, íntimo y acústico a tus artistas favoritos. Su invitación es gratuita.

Sinsinati en Betxí

Juan Perez-Fajardo

Sobre Sinsinati

Sinsinati es una de las bandas de pop españolas que cada día cuenta con más seguidores. El grupo vivió un punto de inflexión cuando el vocalista del grupo, Álvaro de la Luna, se presentra a las audiciones a ciegas de 'La Voz' 2019. Un programa en el que dejó boquiabiertos a los cuatro coaches Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco con su versión de 'La Flaca' de Jarabe de Palo. 

Pocos segundos después de comenzar la actuación, los cuatro miembros del jurado se enamoraron de su voz y no dudaron en apretaron el botón para conocer quién era el intérprete que se encontraba detrás de esa voz cautivadora. Era Álvaro de La Luna y, sin meditarlo demasiado, aunque la decisión entre ambos coaches era dificil, el cantante se decantó finalmente por unirse al equipo de Pablo López.

En la fase de asaltos interpretó Estrella Polar, pero el sureño no contó con la misma suerte que en la primera etapa del talent show. A pesar de la negativa, el cantante continuó apostando por su carrera musical junto a sus amigos Carlos, Pedro, José y Manú para retomar el proyecto que ya había creado con sus amigos, Sinsinati, un grupo de pop que está cada vez cuenta con más fans. Y es que su singles 'Indios y vaqueros', 'Cuando éramos dos', 'Volar', 'Gitana de Madrid' o 'Mi Lugar' multiplican cada día el número de reproducciones en las plataformas digitales. En definitiva, una carrera musical que parece no haber hecho más que empezar y ya ha conseguido importantes reconocimientos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100