CLUB 100 EL 26 JUNIO

Llega Diego Torres a Valencia con un Club 100

Un concierto íntimo y a puerta cerrada en el que el artista argentino cantará entre otros temas “Esa mujer”, su último single convertido ya en éxito
Diego Torres en un Club 100 en Valencia

Diego Torres

Tiempo de lectura: 2’

El conocido cantante, compositor, músico y actor argentino Diego Torres, aterrizará en Valencia el próximo día 26 de junio a las 21 horas en la sala Jerusalem para ofrecer un Club 100 a un grupo selecto de fans. El Club 100 será para un número reducido de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de Cadena 100 Valencia para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Diego nació el 9 de marzo de 1971 en la capital de Argentina, Buenos Aires. Hijo de la cantante y actriz Lolita Torres, ésta le deja un legado artístico que lleva en la sangre. Por eso, en su adolescencia, formar parte de La marca, una banda de música. Durante ese periodo de tiempo, también interpreta a diferentes personajes en la pequeña pantalla argentina. Su papel más conocido es en la película 'Papeles en el Viento', basada en una novela. 

Tras la desaparición de La Marca en 1991, Diego Torres lanza su álbum homónimo, que le concede el triple platino en su país natal. El éxito de sus discos se encuentra en la conectividad con el público,  gracias a la fusión de elementos musicales que van desde el reggae hasta el punk, creando un sonido único y original. Todo ello le catapulta, en pocos años, a la fama tanto en Argentina como en el resto del mundo. 

'Un Mundo Diferente' (2001) es el nombre de su segundo álbum y uno de los más queridos por sus fans. Ese disco y, en especial su primer sencillo, Color Esperanza, hace de Diego una estrella del panorama musical. Gracias a este single, consigue 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 conciertos colgando el cartel sold out y gana en Puerto Rico dos galardones de TU MÚSICA.

El artista ha vendido millones de álbumes a lo largo de sus años de carrera.

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, Diego Torres publicó “Esa mujer”.

Seducción, lujo, romance clandestino y baile; ritmos bien arriba y un poco de tango en un bandoneón que suena de fondo: todo eso conjuga  la canción de Diego Torres dedicado a las mujeres "hermosas e incansables" .

El video está grabado en Buenos Aires y el mismo cantante es el protagonista, con smoking blanco y algunas canas. La actriz peruana Stephanie Cayo (de Club de Cuervos, la popular serie de Netflix) es su pareja de ficción y los "matones" que aparecen son los conocidos deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparros, jugadores de Los Pumas y Jaguares (equipo argentino que compite en el Super Rugby). Las invitaciones están limitadas a un número muy reducido y son gratuitas. Muy atento a la emisión de Cadena 100 Valencia para saber dónde y cuándo conseguirlas.

CADENA 100