Gonzalo Hermida estará con nuestro 'Club 100' en noviembre y diciembre

Son citas musicales organizadas por CADENA 100 como conciertos íntimos y a puerta cerrada en los que grandes artistas se reúnen con sus fans
ctv-jyz-169

Tiempo de lectura: 2’

Gonzalo Hermida recorrerá España con CADENA 100. Serán conciertos en uno de nuestros formatos preferidos: Club 100, que reunirá al artista gaditano con un grupo selecto de fans.

Club 100 ofrece unos conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de CADENA 100 para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Estas son las citas donde CADENA 100 dará a conocer los conciertos de Club 100 con Gonzalo Hermida durante este mes de noviembre y diciembre:

Fechas

Emisora

SALA

14-11-19

CÓRDOBA

Long Rock

15-11-19

HUELVA

Calle 8

16-11-19

JAEN

La Fábrica de Arte

20-11-19

LEÓN

Teatro San Francisco

28-11-19

SORIA

Café Teatro Avalon

19-12-19

PAMPLONA

Sala Canalla

Hay que estar muy pendiente de cada una de nuestras emisoras para conocer exáctamente dónde serán los conciertos y cómo acceder a las localidades de forma totalmente gratuita.

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 16 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.

Por Club 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark Knopfler, Lucie Silvas Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como Melendi (quien, por cierto, es el artista que ha realizado la gira Club 100 más extensa, acumulando hasta 29 conciertos en toda España), Estopa Pereza, Diego Torres, FunambulistaBombai entre muchos otros. 

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala

Algunas de las salas más emblemáticas que han acogido nuestros eventos Club son el desaparecido Chesterfield Café de Madrid, Sala Vivaldi de Barcelona, La casa del loco de Zaragoza, La puerta falsa de Murcia, la Sala Capitol de Santiago de Compostela, la sala Mae West de Granada o Cotton Club de Bilbao, entre otras muchas. 

Y, entre su música, sonarán canciones como esta

Gonzalo con Club 100

La primera vez que su círculo más cercano le escuchó cantar, Gonzalo tenía 15 años. El éxito fue tal que todos ellos le animaron a desarrollar este potencial dedicándose a la música de manera profesional. Fue entonces cuándo comenzó a componer sus primeros temas y aprendió a tocar la guitarra y el ukelele.

En 2015, se traslada a Madrid y empieza a trabajar con productores de prestigio como Riki Rivera o David Santiesteban. Desde entonces, ha compuesto canciones para artistas como Malú (Cenizas), Antonio José (El lado bueno de las cosas) o India Martínez (Gris).

En 2016,  su single "Intacto"supuso algo muy importante en su carrera y que valía como carta de presentación de su disco "Natural" que llegaba en 2018 

Ahora, en España con Club 100 de CADENA 100

Las invitaciones están limitadas a un número muy reducido y son gratuitas. Muy atentos a CADENA 100 para saber dónde y cuándo conseguirlas.

Artistas relacionados

CADENA 100