Club 100 reunirá a Funambulista con un grupo selecto de fans en el escenario de CADENA 100

El próximo 16 de septiembre en el escenario de Long Rock Córdoba 
Funambilista

Tiempo de lectura: 1’

Club 100 reunirá al cantante y músico, Diego Cantero, con un grupo selecto de fans el 16 de septiembre en el escenario de Cadena 100 en Córdoba

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100, con conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores.

Por el escenario de Club 100 Córdoba, han pasado artistas de la talla de Pablo LópezMelendiRozalenMoratHueccoConchitaEfecto PasilloSidecarsBombaiGeorginaLa MusicalitePaula Rojo entre muchos otros.

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala, por eso, Long Rock, una de las salas más emblemáticas de Córdoba, acogerá una vez más un nuevo Club 100. 

Escríbenos un comentario en la publicación que veras más abajo indicándonos con quien te gustaría ir.

Si quieres dos invitaciones para asistir a este concierto en exclusiva, escríbenos un comentario en la publicación que veras más abajo indicándonos con quien te gustaría ir. El próximo jueves 12 te diremos si has conseguido 2 de las 60 invitaciones dobles que sortearemos entre todos los comentarios.

CADENA 100