Efecto Pasillo y el CLUB 100 más especial de esta emisora: en La Palma a los pies del volcán Cumbre Vieja

Será este martes cuando la banda canaria ofrezca este concierto en el centro interpretativo de Caños de Fuego, en Los Llanos de Arinade
Efecto Pasillo tocará a los pies del volcán Cumbre Vieja en La Palma con los CLUB 100
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ocho meses desde que la erupción del volcán de La Palma inundase los titulares de toda la prensa nacional. Durante 85 días, estuvo escupiendo lava y fuego y fueron muchos los habitantes de la isla que se convirtieron en damnificados. De hecho, a principios de este año, en el WiZink Center se celebró un concierto para recaudar fondos para ellos y uno de los presentadores de la gala fue nuestro locutor Mateo González. Ahora, y continuando con esa conexión que desde el primer momento hemos sentido con el pueblo de la isla canaria, CADENA 100 ofrecerá un concierto muy especial de la mano de Efecto Pasillo.

Será este mismo martes, 7 de junio, cuando la banda ofrezca un CLUB 100 -ese formato íntimo y en acústico con el que recorremos la geografía española contando con diferentes artistas- en el entro interpretativo de Caños de Fuego, en Los Llanos de Arinade a las 20.00. Un punto de encuentro a escasos metros de esa zona cero, rodeados por las cenizas que dejó el volcán.Un evento para el que ya puedes hacerte con tus invitaciones en la emisora local de CADENA 100.

Otros artistas que nos han acompañado

Lo cierto es que, desde que empezásemos la temporada el pasado septiembre, en CADENA 100 hemos tratado de restituir la normalidad de la música en directo. No solo con ese CADENA 100 Por Ellas del que disfrutamos el 23 de octubre, sino también con estos CLUB 100 para los que hemos contado con la colaboración inestimable de cantantes y grupos que forman parte de nuestra familia y sin los que no entenderíamos nuestra razón de ser. Ainoa Buitrago, Última Llave, Gonzalo Hermida, Marta Soto, Nil Moliner... Todos ellos han girado por diferentes rincones de España. La actuación de Efecto Pasillo en un marco incomparable como el quehemos descrito, no es sino un paso más en la apuesta de esta casa por los directos y por el contacto de los artistas con su público.



Relacionados

CADENA 100