Dani Fernández ha cerrado en Jerez su 'Club 100'

Durante septiembre y octubre el artista ha estado recorriendo España con este formato musical organizado por CADENA 100
Dani Fernández ha cerrado en Jerez su 'Club 100'

 Dani Fernández con su música en directo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Dani Fernández tenía pendiente un nuevo Club 100 esta vez en Jerez. Y la noche del jueves 21 de noviembre su cita con un grupo de oyentes ha resultado un nuevo éxito. El lugar, la Sala La Guarida del Ángel, un local que, como anécdota, se encuentra a tan sólo dos calles de donde nació La FaraonaLola Flores.

ctv-pjc-img 5481

CADENA 100 Jerez ha cerrado las cinco citas que hemos tenido con un este joven artista que atesora sin embargo muchos años dentro de la música. En esta cita, ha interpretado los temas de su último álbum que, como pudo comprobar, estaban ya en la mente y voz de los asistentes a este selecto encuentro musical.

ctv-buj-thumbnail img 5478

Recordemos que Club 100 ha reunido a Dani con un grupo de fans y que, este formato de CADENA 100, es sinónimo de cercanía. Club 100 ofrece unas actuaciones en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores, que han descubierto esta oportunidad estando atentos a la emisión de CADENA 100 en cada una de nuestras emisoras para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Ahora, Dani Fernández prosigue su "Tour Disparos" y subrayemos que ya ha realizado otros cuatro conciertos previos 'Club 100' con CADENA 100 en Badajoz, Cáceres, León y Ourense durante los pasados meses de septiembre y octubre.

Su álbum "Disparos", disco de oro

Pero también su gira de promoción de su último trabajo, su álbum "Disparos", ha sido y está siendo un éxito sin precedentes en su carrera. Las ventas oficiales de "Disparos" le han otorgado a Dani un disco de oro recientemente.

La gira

Al aforo completo de, por ejemplo, Granada en octubre se sumó, Santiago de CompostelaValladolid con otro aforo completo al igual con todas las entradas vendidas en  Valencia el día 23 de noviembre. Luego realizará el 29 de noviembre en Pamplona otro concierto mientras un día después Bilbao le recibirá también con Sold out.

Conviene estar pendientes de cómo está el calendario del Tour Disparos que, dicho sea de paso, se amplía a 2020 con múltiples citas llamando la atención la rápida venta de entradas.

Artistas relacionados

CADENA 100