Bombai recorre España con 'Club 100'

CADENA 100, desde hace más de 15 años, organiza conciertos íntimos y a puerta cerrada en los que grandes artistas se reúnen con sus fans
Bombai recorre España con 'Club 100'

 Bombai y 'Club 100'

Tiempo de lectura: 2’

El grupo valenciano Bombai tiene todo preparado para ofrecer DOS conciertos, pero será en uno de nuestros formatos preferidos: Club 100, que reunirá a Bombai con un grupo selecto de fans.

Club 100 ofrece unos conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de CADENA 100 para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Podemos avanzar, de momento, cuáles son los sitios donde CADENA 100 dará a conocer los conciertos de Club 100 con Bombai durante este mes de JULIO:

VIERNES 12 - MÁLAGA

SÁBADO 13 - CUENCA

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.

Por Club 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark Knopfler, Lucie Silvas Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como Melendi (quien, por cierto, es el artista que ha realizado la gira Club 100 más extensa, acumulando hasta 29 conciertos en toda España), Estopa Pereza, entre muchos otros. O, en este mismo mes de junio, Diego Torres.

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala

Algunas de las salas más emblemáticas que han acogido nuestros eventos Club son el desaparecido Chesterfield Café de Madrid, Sala Vivaldi de Barcelona, La casa del loco de Zaragoza, La puerta falsa de Murcia, la Sala Capitol de Santiago de Compostela, la sala Mae West de Granada o Cotton Club de Bilbao, entre otras muchas. 

Y, entre su música, sonará su último #1

Bombai con Club 100

El grupo valenciano Bombai se caracteriza por traer al panorama español un ritmo más fresco. No todo ha sido un camino de rosas. Cuentan que en 2013, hartos de dar palos de ciego, decidieron trabajar juntos. Compusieron una larga lista de canciones, tocaron en varios escenarios y garitos de Valencia, grabaron un disco que nunca vio la luz y, un año después, nació Bombai.

Pero cuando el esfuerzo, la ilusión, las ganas y el talento se juntan, la recompensa está asegurada. De ahí, que llegara el momento de Vicente, Ramón y Javi. Los amigos dieron la sorpresa y el salto a la fama con su single Sólo si es contigo con la participación de Bebe 

En todo este tiempo, los chicos de Bombai han seguido expandiendo su música y buena vibración allá por donde van, mientras siguen trabajando en nuevos y pegadizos temas con los que regalarnos mucha más alegría.

Javi Fernández es la voz del grupo y el mayor de los tres. Tiene treinta. Le sigue Vicente Cervera, con veintiocho, y Ramón García, dos años menor. Ambos se encargan de las guitarras y los ukeleles, su instrumento fetiche. Todos nacieron en Valencia y se criaron en el barrio de Monteolivete, donde compartieron colegio. 

Ahora, en España con Club 100 de CADENA 100

Las invitaciones están limitadas a un número muy reducido y son gratuitas. Muy atento a CADENA 100 para saber dónde y cuándo conseguirlas.

CADENA 100