Así ha sido nuestro 'Club 100' con Bombai en Zaragoza

La banda valenciana está recorriendo España con CADENA 100 para cantar en un formato muy personal ante un público muy reducido 
Así ha sido nuestro 'Club 100' con Bombai en Zaragoza

 Un momento del encuentro de Bombai en Zaragoza

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como nos cuenta nuestro compañero Jorge Plané, este jueves pasado CADENA 100 ha vuelto a coger la "carretera y nos fuimos a Zaragoza para una vez más disfrutar a la grande de un Club 100, en esta ocasión volvimos a ponernos la camisa hawaiana".

Con esa seña de identidad de Bombai, esas camisas hawainas"durante una hora en la veterana sala “ La Casa del Loco “ los Valencianos Bombai nos demostraron porque es uno de los Grupos que más sueñan en CADENA 100. Sonido pegadizo , optimismo y un buen rollo se apoderó de los oyentes que llenaban la sala", nos recalca Plané.

Como clave principal, se nota, según Jorge Plané, "que el Grupo no para de tocar y su puesta en escena esta llena de energía. El Grupo tiene preparado para el 2020 una colección de nuevas canciones llenas de colaboraciones estrella, que pronto te descubriremos y que los harán subir un nuevo peldaño de calidad".

Bombai en carretera, con Club 100

Bombai continúa recorriendo España con nosotros. Sólo por ejemplo el pasado mes de julio visitábamos juntos, CADENA 100 y el grupo valenciano, Málaga Cuenca y luego volvía a hacerlo en septiembre en Segovia, Ávila y Palencia. Ahora, tenemos más conciertos en uno de nuestros formatos preferidos: Club 100, que reunirá a Bombai con un grupo selecto de fans.

Club 100 ofrece unos conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de CADENA 100 para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Una vez que hemos estado en Zaragoza, estas son las citas restantes donde CADENA 100 dará a conocer los conciertos de Club 100 con Bombai durante este mes de noviembre y diciembre:

Fecha

Emisora

SALA

23-11-19

PONTEVEDRA

Bazaar pub music room

24-11-19

VIGO

Masterclub

14-12-19

BADAJOZ

Hotel NH Gran Casino de Badajoz

15-12-19

MÉRIDA

Garoa by 1906

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 16 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.

Por Club 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark Knopfler, Lucie Silvas Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como Melendi (quien, por cierto, es el artista que ha realizado la gira Club 100 más extensa, acumulando hasta 29 conciertos en toda España), Estopa Pereza, Diego Torres, Funambulista, entre muchos otros. 

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala

Algunas de las salas más emblemáticas que han acogido nuestros eventos Club son el desaparecido Chesterfield Café de Madrid, Sala Vivaldi de Barcelona, La casa del loco de Zaragoza, La puerta falsa de Murcia, la Sala Capitol de Santiago de Compostela, la sala Mae West de Granada o Cotton Club de Bilbao, entre otras muchas. 

Y, entre su música, sonará su último #1

Bombai con Club 100

El grupo valenciano Bombai se caracteriza por traer al panorama español un ritmo más fresco. No todo ha sido un camino de rosas. Cuentan que en 2013, hartos de dar palos de ciego, decidieron trabajar juntos. Compusieron una larga lista de canciones, tocaron en varios escenarios y garitos de Valencia, grabaron un disco que nunca vio la luz y, un año después, nació Bombai.

Pero cuando el esfuerzo, la ilusión, las ganas y el talento se juntan, la recompensa está asegurada. De ahí, que llegara el momento de Vicente, Ramón y Javi. Los amigos dieron la sorpresa y el salto a la fama con su single Sólo si es contigo con la participación de Bebe 

En todo este tiempo, los chicos de Bombai han seguido expandiendo su música y buena vibración allá por donde van, mientras siguen trabajando en nuevos y pegadizos temas con los que regalarnos mucha más alegría.

Javi Fernández es la voz del grupo y el mayor de los tres. Tiene treinta. Le sigue Vicente Cervera, con veintiocho, y Ramón García, dos años menor. Ambos se encargan de las guitarras y los ukeleles, su instrumento fetiche. Todos nacieron en Valencia y se criaron en el barrio de Monteolivete, donde compartieron colegio. 

Ahora, en España con Club 100 de CADENA 100

Las invitaciones están limitadas a un número muy reducido y son gratuitas. Muy atentos a CADENA 100 para saber dónde y cuándo conseguirlas.

CADENA 100