El vídeo viral con su canción ‘La cita’ que ha emocionado a Soraya: “El mejor regalo”

Soraya ha compartido este vídeo realizado por algunos de sus seguidores y utilizando como banda sonora su última canción

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:00

Soraya estrenó el pasado mes de marzo su último tema ‘La cita’. Una canción muy especial en la que contó con la presencia de su hija mayor Manuela en el videoclip, lo que hizo que fuera aún más importante para ella. “Nos juntamos mi equipo de composición y yo con un claro propósito , animar a todos los que escuchen este tema, a brindar una mano amiga a todas esas personas que no pasan un buen momento , acompañar en los sueños de los que queremos haciéndoles más felices y ser más solidarios en nuestras relaciones cotidianas", explicó.

Una canción que ahora sus seguidores han utilizado para compartir con la artista un vídeo muy especial y lleno de simbolismo. Y es que son ellos mismos los que protagonizan las escenas cotidianas del día a día llenas de optimismo. “Ohhhhhh Soraya! Muchas gracias por compartirlo. Era un regalito para ti, tu música y toda mi gente bonita. Me alegra mucho que te haya gustado!!! Lo hice con mucho cariño del bueno bueno!”, ha comentado su creador al ver que su obra había llegado hasta la cantante y que esta había decidido compartirla con todos públicamente.

La emoción de Soraya con este regalo de sus fans con ‘La cita’

El mejor regalo que me pueden hacer es este”, ha expresado Soraya en sus redes sociales. Unas palabras directas desde el corazón con las que ha querido agradecer a sus seguidores que utilicen su música en su vida diaria y que les sirva de inspiración para crear vídeos virales tan divertidos como este. “Que mi música se convierta en vuestra banda sonora, que la sintáis como vuestra, que os llegue. Gracias a todos los que salís en este vídeo tan precioso! Me habéis emocionado muchísimo”, ha añadido.

Unas imágenes en las que se puede ver cómo se han unido varios fans en diferentes situaciones cotidianas cantando la canción. Por las calles de Madrid, en casa, en el campo con sus hijos, con sus mascotas, en el tren… Todos bailando y tarareando el estribillo de ‘La cita’, una de las canciones más especiales para Soraya. “Es un himno”, se puede leer en los comentarios de la publicación. “Hay que ver el currazo de vídeo que has ideado! Es precioso! Transmite muy bien la actitud y el mensaje del tema”, le han comentado al creador Christopher Talavera. A lo que ha respondido: “mil gracias! Esa era la intención. Juntar a toda mi gente con un tema así, ha sido un placer! Me alegro mucho que haya gustado mi videito!”.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)



La explicación del creador del vídeo de ‘La cita’

Celebrar la vida, esa era mi idea. Qué mejor manera de reunir a mi gente, a ellos, a ellas, que con buena música. Un temazo que desde la primera vez que lo escuché me llenó de positividad y buenas energías, y no podía quedármelo para mí, me apetecía compartirlo y llenar de alegría a todos los que en él participan”, ha escrito el creador de este vídeo viral. “Ellos y ellas, son mis amigos, mi gente, y mi señora madre, que no quería perderse esto y quería su cameo partículas. Ellos son las personas que en estos últimos años han estado presentes de uno u otra manera. Con lo que he tenido una “cita” o varias, y que así seguirá siendo. Muchas gracias por acceder a una más de mis locuras, pero que bendito placer haber podido compartirlo con todos vosotros”, ha añadido.

“A los que os habéis tragado el miedo escénico, más agradecido si cabe, tengo un grupo de amigos que son unos artistas!!!! No están todos los que son, pero de alguna manera si estáis presentes aquellos que habéis faltado a esta”cita”; me seguís debiendo una. A mi ídola, Sorayita, gracias por regalarnos canciones así, reales, que hablan de vivir y convivir. Espero que te guste este pequeño detalle que he querido hacer con los míos. Tu música me acompaña y me acompañará siempre. Es un placer siempre verte”, ha expresado. “A partir de ahora esta canción será más especial todavía, y espero que cuando la escuche cada uno recuerde las likes de “citas” y momentos que hemos compartido juntos, porque de eso se trata. Yo os “invité a una fiesta” y a celebrar la vida, vosotros disfrutasteis del momento, y así ha quedado… ¡Os quiero todo el rato!”, ha concluido.