‘Viaje de vida y vuelta’, el nuevo álbum de Andrés Suárez, deja para siempre huella en su piel

Andrés Suárez ha compartido el vídeo en el que da el paso de tatuarse la piel por primera vez con el logo de este nuevo disco

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 22:46

Es el duodécimo álbum de estudio de Andrés Suárez pero hasta ahora no se había atrevido a dar este paso tan importante. Se trata de un disco muy especial y nacido de sus entrañas, marcando también su vida por completo. Por eso, ha tomado la decisión de llevarlo siempre tatuado en su piel, haciéndose el primer tatuaje de su vida con este logo tan especial y que ya decora uno de sus brazos, tal y como se puede ver en el vídeo que él mismo ha compartido en sus redes sociales.

El artista lo ha mostrado, orgulloso del resultado, dando las gracias a su tatuador y contando el motivo que le ha impulsado a inyectar tinta en su piel. “Hace 5 minutos que no me desmayo”, se le escucha decir en el vídeo. “Dicen que hay un disco en la vida que forma parte de tu piel para siempre”, comenta al final, dejando claro que este es el único álbum que ha querido que forme parte de su día a día para siempre, ya que se lo ha hecho en un sitio visible para todos.

Andrés Suárez se tatúa su disco ‘Viaje de vida y vuelta’

Las tres uves de ‘Viaje de vida y vuelta’ de Andrés Suárez ya decoran uno de sus antebrazos. “Alguien me dijo una vez que un disco, uno, llega a traspasarte la piel”, ha escrito junto al vídeo en el que nos ha mostrado el resultado del que es su primer, y a juzgar por sus palabras, y único tatuaje. Una manera de demostrar lo importante que ha sido para él este nuevo trabajo que por fin verá la luz este viernes 24 de febrero después de un largo tiempo de espera y de haber podido escuchar varios adelantos como ‘Será’ y ‘Por no decir tu nombre’, que ya han dejada clara la línea que seguirán el resto de temas.

“Tenías que ser tú, @leo_millares_tattoo. Gracias, nos vemos en el @wizinkcenter (o antes, ya sabéis cómo son las brujas...)”, ha escrito también en gallego en esta publicación dando las gracias a su tatuador y haciendo referencia al primer concierto de su gira, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Madrid. Aunque antes podremos verle sobre este mismo escenario, el del Wizink Center, pero desde ‘La Noche de CADENA 100’, un evento a beneficio de Manos Unidas en el que aportará con su voz su granito de arena en esta noche llena de música y solidaridad que viviremos el 18 de marzo y para el que las entradas ya están agotadas. Aunque si no las has conseguido, podrás seguirlo en directo desde aquí, CADENA100.es o en televisión por Divinity a partir de las 20 horas.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Andre?s Sua?rez (@andressuarezoficial)


SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.