Triste pérdida para la familia de la música: muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

El icónico artista se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester entubado y en coma inducido

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 00:53

La familia de la música está de luto. Carlos Marín, el cantante español de Il Divo, ha fallecido este domingo a los 53 años. Tras varios días de tensa espera, rezando por una mejora en su estado de salud, este 19 de diciembre se ha confirmado el peor y más triste de los desenlaces. La noticia de la muerte del artista ha sido anunciada por el propio grupo musical al que pertenecía, a través de su cuenta oficial de Twitter. Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido.

Como decimos, la fatal noticia ha sido anunciada por las redes sociales del propio grupo. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", señala el tuit con todo el pesar del mundo.




Carlos Marín de 53 años, nacido en Alemania, pero de ascendencia española, se crió en Madrid desde los 12 años. De su elegancia, nuestra querida compañera de COPE, Cristina López Schlichting, en diciembre de 2020 le realizaba una entrevista y Carlos nos mostraba esa elegancia y humor que le caracterizan: "Il Divo tiene que estar siempre en forma, las fans no perdonan la tripita”.