"A todos mis amantes" será el próximo single de Rigoberta Bandini después del éxito de "Ay mamá"

La catalana ha adelantado el título y la portada de su nueva canción, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:07

Parece que mientras está desapareciendo el efecto del éxito de "Ay mamá", la canción con la que muchos conocimos a Rigoberta Bandini (a pesar de que la cantante lleva ya un par de años dedicándose a la música), la cantante ya ha anunciado el nuevo single que conformará su carrera, "A todos mis amantes".

El Benidorm Fest le ha otorgado a Paula Ribó -que es su verdadero nombre- una relevancia mediática que hasta ahora no tenía y que ha catapultado a la cantante a una liga superior, una que le ha permitido cerra todo un verano de conciertos en los principales festivales estivales del país.

Después de anunciarlo mediante esta publicación de Twitter en la que también ha mostrado cómo será su portada, la artista ha invitado a todos sus seguidores a reservar esta canción que tenemos tantas ganas de escuchar, aunque también nos adelantó un pequeño fragmento en forma de dos versos.



A todos mis amantes pido atención,
a todos los que he roto el corazón.

Estas son ese par de versos que publicó el pasado martes sin que supiéramos a qué se estaba refiriendo concretamente. Ahora que ya conocemos el título de este nuevo single, ya sabemos que es una referencia a esta nueva canción que, repetimos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Mientras tendremos que seguir disfrutando de su más reciente canción, ese "Ay mamá" que descubrimos las pasadas navidades y que se presentaba como una de las dieciséis candidatas para representar a España en Eurovisión 2022. El tema sigue gozando de buena salud teniendo en cuenta que ya tiene casi medio año de antigüedad: Sigue ocupando el puesto 67 de la lista de singles española.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Rigoberta Bandini (@rigobertabandini)


La popularidad de su canción ha provocado que otras de la artista -como son "Perra", "Too many drugs", "In Spain we call it Soledad" y "A ver qué pasa". Un efecto causado por la curiosidad de sus nuevos seguidores, que tienen curiosidad por saber qué había publicado Rigoberta Bandini antes.

A todo este éxito bien merecido hay que sumarle el reciente lanzamiento de "Vértigo" -su libro- y la próxima gira de conciertos que tiene planeada para los próximos meses: "Rigotour" es el nombre que recibe esta serie de conciertos que abarcarán los meses de mayo a septiembre.

Ciudades como Barcelona, Santiago, Mallorca, Girona, Bilbao, Cantabria, Pontevedra, Valencia, Cádiz, Sant Feliu de Guíxols, Castellón, Almería, Logroño, Alcalá de Henares y Granada recibirán el espectáculo de la artista, que está batiendo todos los récords posibles en la venta de entradas. ¡Es el "Rigoefecto"!