La tierna conexión entre los hijos de Alejandro Sanz que ha derretido al artista: "Feliz vuelta al sol, D"

Era Manuela quien le dedicaba una publicación, rescatando una imagen de su álbum de fotos más personal, a su hermano por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:04

Alejandro Sanz tiene mucho más de lo que estar orgulloso que solo de esa cantidad de temas y de álbumes en los que las ha recogido que le han convertido en uno de los cantantes más importantes e influyentes del mundo latino. Nos referimos a esas otras 'creaciones' que están más allá de su faceta como compositor y artista: sus hijos. Hace un par de días, veíamos cómo Manuela y Alexander se montaban una orquesta 'gourmet' en la mesa, usando el pimentero como maraca; ahora, ella también, le ha dedicado un 'stories' a otro de sus hermanos que no solo nos ha llegado al corazón a nosotros, sino que también ha provocado que el cantante se rinda ante ese derroche de amor y complicidad que ha sido capaz de inculcarles.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)



Ayer Dylan cumplía años. Diez, concretamente. Y Manuela nos regalaba una imagen de esas que rezuman amor en cada centímetro. Con su padre al lado de ambos, se les ve de pequeños. Sobre la instantánea escribía: "Feliz vuelta al sol, D". Una publicación a la que se le daba más repercusión y viralidad con ese 'repost' que realizaba el mismísimo Alejandro. Un hombre que, siempre que tiene ocasión, presume de esos retoños que ha tenido fruto de diferentes relaciones, pero a los que ha sabido mantener unidos. Para muestra, esta foto que hemos rescatado para nuestros usuarios.

Instagram


La significativa felicitación de Alejandro

Por supuesto, Manuela no era la única que tenía ese detalles de cara al público con Dylan. Efectivamente, su padre también quería tener el detalle de hacer su felicitación delante de los 'followers' con los que cuenta en Instagram -en su caso, ni más ni menos, seis millones y medio-. "Mi súper poder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa, cariñosa y mega 'crack' en la que te estás convirtiendo con el paso de los años. Feliz vuelta al sol mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello. Mi amor por ti no es de este mundo", eran las palabras que cobraban todo el sentido al lado de una imagen en la que su hijo aparecía, de más pequeño, disfrazado de Superman.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Por supuesto, personajes públicos y anónimos pasaban por el lado de esa imagen para sumarse a los buenos deseos hacia un niño cuya madre, Raquel Perera, tampoco desaprovechaba la oportunidad de deshacerse en cariño y elogios en su cuenta de Instagram. "Hoy celebro los latidos de uno de los corazones que más palpitan en mi vida. Todo lo que tiene que ver contigo es simplemente único, mágico y fascinante. Hace 11 años el 12 de julio se convirtió en una fecha cosida de amor ireemediablemnte para siempre. Poder tocarte por primera vez fue el oro líquido que la vida me regaló. El mayor tesoro que nunca imaginé tener. Sigue fundiéndote con la vida de esa manera tan pura, sensible y original. Yo seguiré siempre aquí deseando tenerte en mis brazos como la primera vez. Gracias por elegirme. Te amo, Didi. Feliz cumpleaños", era el texto que le dedicaba al lado de un pequeño vídeo que compartimos bajo estas líneas.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ???????? (@raquel_perera)