La sorpresa (y el regalo) de Miley Cyrus a sus fans para celebrar el éxito de su canción ‘Flowers’

Miley Cyrus ha anunciado que este viernes 3 de marzo podremos escuchar una nueva versión de 'Flowers'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:27

‘Flowers’, la última canción de Miley Cyrus, ha causado sensación en todo el mundo y desde que se estrenó se convirtió en un gran número uno. No para de batir récords y, para celebrarlo, la artista ha querido hacer un enorme regalo a sus fans, tal y como ha anunciado desde sus redes sociales. Concretamente, por llevar durante 6 semanas consecutivas en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard. Un reconocimiento que le ha llevado a estrenar este próximo viernes 3 de marzo una nueva versión de este tema que tantas alegrías le está dando.

Un anuncio que ha dejado sin palabras a sus seguidores, que han aplaudido esta gran noticia dejando claro las ganas que tienen de poder escuchar esta nueva versión de uno de los temas más especiales de Miley. Algo que llega días después de que la artista desvelara el tracklist completo de su nuevo álbum ‘Endless summer vacation’, o lo que es lo mismo en español, las vacaciones de verano que nunca terminan, donde incluirá dos colaboraciones, una de ellas con Sia.

Miley Cyrus tiene lista una nueva versión de ‘Flowers’

‘Flowers' es número 1 en el Hot 100 de Billboard por sexta semana consecutiva. Para agradecéroslo, el viernes publicaré la demo de Flowers”, ha escrito Miley Cyrus en sus redes sociales, dejando claro que este 3 de marzo podremos disfrutar de una nueva versión de su último tema con el que está llegando tan lejos. Y es que ha conseguido duplicar el récord de su anterior líder Hot 100, 'Wrecking Ball', que estuvo tan solo tres semanas seguidas en el año 2013.

Y será el próximo 10 de marzo cuando podremos escuchar todas las canciones de este nuevo disco llamado ‘Endless summer vacation’ con el que emprende una nueva etapa musical que seguro que le sigue trayendo muchas cosas buenas. Y no estará sola porque en este álbum de 12 canciones, destacan dos colaboraciones. En ‘Thousand Miles’ le acompañará Brandi Carlile y con SIA cantará un tema llamado ‘Muddy Feet’, por lo que la expectación es máxima por escucharlas todas al completo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)


El tracklist completo del nuevo álbum de Miley Cyrus: ‘Endless summer vacation’

  1. ‘Flowers’

  2. ‘Jaded’

  3. ‘Rose Colored Lenses’

  4. ‘Thousand Miles’ (Ft. Brandi Carlile)

  5. ‘You’

  6. ‘Handstand’

  7. ‘River’

  8. ‘Violet Chemistry’

  9. ‘Muddy Feet’ (Ft SIA)

  10. ‘Wildcard’

  11. ‘Island’

  12. ‘Wonder Woman’

Anunciado todo esto, sus fans están deseando que tras el lanzamiento de este nuevo disco, que llega 3 años después del último, 'Plastic hearts', vaya acompañado de una gira a su altura con la que reencontrarse cara a cara con sus seguidores sobre el escenario. Un anuncio para el que todavía habrá que esperar porque no se ha pronunciado aún al respecto, pero las ganas van aumentando por momento.