Soraya anuncia que ha finalizado el rodaje de su último trabajo: “Un videoclip cargado de preciosos mensajes"

Todo apunta a que su hija Manuela tendrá un papel clave en su nuevo proyecto audiovisual

Soraya en el Auditorio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en junio de 2021 Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:03

Soraya ha estado inmersa con sus últimos proyectos musicales. Hace tres días estrenó el remix de uno de los temas que han marcado su carrera: 'Mi Mundo Sin Ti'. No obstante, no es el único trabajo en el que la artista cacereña está volcada. Ayer, la intérprete de 'La Noche Es Para Mí' publicó un 'post' de Instagram donde afirmó que por fin finalizó el rodaje de su videoclip 'La Cita', con una hermosa foto en la que aparece sonriente abrazada a su hija Manuela, de cinco años.



El nuevo videoclip que grabamos ayer “La Cita“ será un videoclip cargado de preciosos mensajes, valores y mucho amor. Un vídeo que nos animará a salir, a recuperar las ganas y los ánimos para tener. Esa cita con la vida. Os va a encantar” firmó la artista en su última publicación.

Todo apunta a que será un trabajo donde Manuela tendrá un papel protagonista. En Instagram volvió a subir otra foto vemos una foto en la que su primogénita aparece de perfil con su mejor sonrisa."Día de rodaje para mi nuevo videoclip ¡Manuela también participa!" dijo Soraya en este 'post'.



Ya la veíamos ilusionada cuando finalizó su papel como comentarista en el programa previo la gala de preselección española para el Festival de Eurovisión. “¡Camino a casa! ¡Me muero por ver a mi princesas y a mi príncipe! Esta semana grabamos videoclip de mi nuevo single 'LA CITA'. Pronto os cuento cositas” afirmó la cantante en su 'post' donde lucía un espectacular vestido rojo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)


No obstante, a Soraya le gusta interactuar con sus fans a través de redes, donde ha ido desvelando con cuenta gotas alguna pista sobre su próximo trabajo. Ya el pasado 21 de enero colgó otra publicación donde ella aparecía sonriente delante de la cámara y jugaba al despiste con su última pista en relación a su nueva canción. “¡Dentro de poco tendremos nueva música y en unas semanas grabamos videoclip!¿Queréis saber el título del nuevo single?“ LA _ _ _ _” afirmó la intérprete de 'Self Control', donde dejó entrever una incógnita de cuatro letras.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)


Aún desconocemos la fecha en la que por fin podremos escuchar el nuevo single de la cacereña. Mientras tanto, este tema será posterior a 'Segunda Parte', donde, tal y como te contamos en CADENA 100, uno de los icónos de la música de nuestro país apostó por una estética muy marcada y donde tira de látex negro en su vestimenta. Un tema en el que Soraya demuestra una vez más que está en la primera línea de la música en español. El videoclip ya se acerca a las 200 mil visitas en YouTube.