Sofía Ellar muestra el lado más desconocido de su trabajo: “Mi séquito de ángeles de la guarda”

A través de sus historias de Instagram, Sofía Ellar ha mostrado una por una a todas las personas que le ayudan a que su trabajo salga adelante

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:50

Sofía Ellar no para de darnos pistas sobre la nueva música que está por venir. Por el momento sabemos que está a punto de estrenar ‘Coco y Malibú’, tema que llegará el próximo 2 de junio, y que tiene otros dos en mente llamados ‘PAPEL Y BALI’ y ‘PA’DELANTE ES PALLÁ’. Y es que la artista continúa imparable y no deja de componer, algo que le encanta y por lo que ha demostrado siempre su pasión.

Por eso, ha querido presentarnos uno a uno a todos los que forman parte de su equipo de una manera u otra y le ayudan a llevar su carrera musical. Todos los que se esconden tras los escenarios y que nunca vemos pero están a su lado para ayudarle a seguir creciendo. “Me despierto con muchos recuerdos y ganas de compartir lo que hay detrás de la pantalla de Instagram. Mi trabajo. Mi trabajo y el de las personas que me rodean y ayudan a que esta pequeña campanilla revolotee, brille y vuele… Hoy aprovecho para dar las GRACIAS a cada miembro de mi equipo y séquito de ángeles de la guarda”, ha comenzado diciendo antes de presentarnos a todos.

Sofía Ellar nos presenta a todo su equipo

Sofía Ellar ha querido presentarnos a su hermano pequeño, ese que ha estado siempre y sigue estando a su lado: Sin ti, sin tus noches acurrucadas cuando tu hermana mayor peta… tus “estoy llegando” y tus te quiero randoms entre el whatsapp más disperso del mundo. Tu talento innato natural… Me deja flipada y me levanta una sonrisa de orgullo y ternura a partes iguales. Siempre estás: en la sombra, pero estás guardándome la espalda”, ha dicho. Y también ha habido mención especial para su madre: “Detrás de cada lágrima y escenario por supuesto estás tú, mamá, visionaria, delicada, intuitiva, y protectora de cada uno de los sentimientos que sabes que habitan en mí. Ojalá no me faltes nunca porque no sé qué haría sin ti”.

No han faltado tampoco su productor Eduardo Figueroa, el que consigue sacarle de su estilo y de sus casillas pero recordándole siempre que es libre, o sus entrenadores personales para los videoclips como Pelayo, o el que le ayuda a aprender a boxear para defenderse y a tener la cabeza en su sitio. Y, como consecuencia, también su fisioterapeuta para ayudarle a aliviar todo lo que se le enreda el cuerpo o el peluquero que le acompaña en cada cambio radical y vuelta al sol.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)



Las dedicatorias de Sofía Ellar a sus personas especiales

“Están los abrazos de verdad entre los rodajes porque cuando cantas verdad, es inevitable recordar y revolver ese baúl de los recuerdos. Ahí estás tú también David Castelló”, ha dicho a uno de los compañeros que le acompañaron en su último álbum. “Aquí entendí que cuando no podía volar sola tú sí estabas y en el más frío y triste de los Berlines y en una de las poquísimas fotos que tenemos juntas nos avalaba un arcoíris multicolor. Vaya viaje DE MIERDA!!!”; ha escrito en referencia a Pati, su mánager y mano derecha. “Penúltimos 2… el mago Merlín y Emita, mis dos eternos confidentes y gatos callejeros pandilleros favoritos”, ha añadido, ya que para ella sus gatos son parte de su familia. Y, por último, pero no menos importante, sus fans: “Y al final…y al principio de todo…estáis VOSOTROS. Mi pequeña gran familia. Nunca (y siempre) me bajaré de un escenario. GRACIAS”, ha concluido.