El significativo mensaje de Martín Ceballos antes del último concierto de Dvicio: "Me puse a llorar"

Uno de los miembros de la banda que se despide para siempre en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, abre su corazón a horas del 'show'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:16

Dvicio cuenta las horas para disolverse. Será este viernes, a partir de las 21.00, cuando el auditorio de la localidad almeriense de Roquetas de Mar sirva como escenario para poner el punto y final a la carrera de una banda que, ahora, sin su líder y vocalista, tendrá que replantearse el futuro. Son horas estas de balance y nostalgia. De echar la vista atrás para darse cuenta de todos esos pasos que se han recorrido y, por qué no decirlo, de ponerse tierno. Justo esto es lo que le ha pasado a Martín Ceballos, uno de los integrantes, que ayer mismo compartía un texto de esos que están escritos desde las entrañas.

"Mañana en Almería es el último concierto que damos los 5 juntos como DVICIO", comenzaba escribiendo al lado de un vídeo de esos ensayos de rigor que todo artista realiza antes de ofrecer el espectáculo al público fiel que paga su entrada para poder asistir al directo. "Ayer mientras repasaba los temas me puse a llorar, no sé si por recordar lo que fuimos o lo que no seremos. Tengo unas ganas y una ilusión tremenda por todas las cosas increíbles que van a venir después de esta etapa pero es inevitable no sentir nostalgia por todos estos años juntos", continúa, cargado de sentimiento, un Martín al que estamos más acostumbrados a ver en una testitura bromista que en esta de mayor seriedad.

"Quiero mucho muchísimo a mis 4 amigos con lo que he compartido toda mi vida hasta ahora, os voy a extrañar. Nos vemos mañana en Roquetas de Mar (Almería). Pd: Los años pasarán, los grupos cambiarán pero la música siempre, siempre va a estar", remataba ese texto que ya es historia de uno de esos grupos que, a pesar de que sus componentes tomen caminos separados, siempre formarán parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Martin Ceballos Sanchez (@dvicio_martin)


Las palabras con las que poner fin a una era

Era a finales del pasado mes de octubre cuando se rompía en mil pedazos el corazón de esa legión de fieles seguidores de la banda madrileña -de Rivas, para más señas-. "A nuestros querid@s fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro. Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con "Justo Ahora" y a los que se sumaron hasta día de hoy con 'El Laberinto'. ¡Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros! Habéis sido y sois un gran motor. ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años! Dvicio2, es el contenido íntegro de ese comunicado del que tanto se lleva hablando este mes y medio.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)