Ed Sheeran suma a la británica Griff como telonera de los últimos tres conciertos de su gira europea

El cantante también cuenta con la voz de la Maisie Peters para el primer tramo de su tour "+ - = ÷ x"

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:17

Hace unos meses, al arrancar nuestra nueva temporada, Mateo & Andrea recibían a Griff en CADENA 100. Era su primera visita a nuestro país y ahora volvemos a saber de ella gracias a Ed Sheeran. Esta artista británica de 21 años tiene un incuestionable talento para la música y parece que su compatriota se ha dado cuenta de ello después de escuchar su álbum debut "One foot in front of the other".

Las canciones de esta artista han comenzado a calar hondo entre el público británico y Ed Sheeran ha querido contar con ella para su gira. Nos lo contaba ella misma a través de su perfil en Instagram: "Ed me preguntó si podía acompañarle en algunas de las fechas de su gira europea", explicaba Griff entusiasmada mientras bromeaba: "Le dije que primero tenía que revisar mi agenda".

Obviamente este es un sueño hecho realidad para la cantante que cuenta con una trayectoria relativamente corta en el mundo de la música, así que aceptó sin pensárselo dos veces: "No tengo palabras. ¡Gracias, Ed!". No es de extrañar que esté emocionadísima con la propuesta, ya que Ed Sheeran es lo más ahora mismo en su país y en medio mundo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Griff (@wiffygriffy)


Se trata, sin duda de un gran paso para la carrera de la artista, que ahora mismo está ocupadísima con una gira que la tiene a caballo entre el Reino Unido y Estados Unidos. Ciudades como Nueva York, Washington, Philadelphia, Chicago, San Francisco o Los Ángeles están recibiendo estos días a la artista en concierto para conocer su voz en directo.

Lo cierto es que Griff tiene una gran cantidad de compromisos que atender durante este año, pero ha encontrado un hueco para su amigo Ed, que también está inmerso en la preparación de su gira "+ - = ÷ x". El cantante también lo ha anunciado en sus perfiles sociales recordando las próximas fechas de su gira, que van del 24 de Abril al 25 de Septiembre.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)


Ed Sheeran afrontará esos meses de primavera y verano ese primer tramo de su gira, que llevará a cabo junto a la tambiém cantante británica Maisie Peters. Pero será Griff quien esté con él durante la celebración de los últimos tres conciertos de esta primera etapa, que se llevarán a cabo en Múnich (12 de Septiembre), Zúrich (17 de Septiembre) y Fránkfurt (25 de Septiembre).

"Maisie Peters será mi apoyo durante la primera etapa de mi gira "+ - = ÷ x" este año, mientras que Griffy se unirá a mí en las últimas tres ciudades de Alemania y Suiza", detallaba Ed Sheeran mientras recordaba sus próximos movimientos sobre el escenario. La del británico será una gira épica y solo representa el principio de lo que el artista tiene preparado para su próxima década en la música. ¡Estamos muy atentos!

También te puede interesar...