ESTE MIÉRCOLES...

'Shallow', una canción para cumplir propósitos

Lady Gaga y Bradley Cooper nos recuerdan con este romántico dúo que las metas se fijan para alcanzarlas, solos o con ayuda

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 09 FEB 2019

Los miércoles se encuentran en una especie de limbo entre la semana laboral y el ansiado finde; lo cual hace que, para muchos, la jornada se haga cuesta arriba y nos dé por adoptar el prisma más negativo y verlo todo gris. Si no es tu caso, esta canción te va a encantar igualmente, pero hoy queremos dirigirnos a todos aquellos que, en este momento, se plantean su vocación, y hasta el sentido de su vida.

Pues bien, Shallow es una canción que, al igual que la película de cuya banda sonora forma parte, supone una introspección, un mirar adentro y preguntarnos si estamos en el lugar y el momento donde realmente queremos encontrarnos.

Sabemos que la vida es caprichosa y que, en muchas ocasiones, no elegimos el curso de nuestra historia, pero es preciso que seamos sinceros con nosotros mismos para trazar la ruta que nos llevará adonde deseamos.
Si bien es cierto que, a veces, tenemos la fuerza suficiente para conectar con nosotros mismos y nuestro entorno, en los momentos de bloqueo, sí necesitamos de alguien que nos aporte una perspectiva más amplia y nos reconduzca hacia nuestro objetivo.
 


A star is born 
es la historia de ​Jackson Maine (Bradley Cooper), una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven que lucha por hacerse un hueco en la industria y cumplir su sueño. Justo cuando está a punto de desistir de su propósito, Jack decide tenderle una mano para ayudarla a alcanzar la fama, lo cual no resulta un camino fácil.
Shallow es la primera de las 19 canciones que conforman la banda sonora de dicha cinta, un recopilatorio que fue publicado el pasado 5 de octubre con motivo del estreno de la película.