Sebastián Yatra añade un nuevo proyecto a su carrera siendo presentador de un programa de televisión

"Estoy feliz" dice Sebastián Yatra en la presentación de esta etapa como conductor del programa titulado 'Conecta y Canta' que se estrenará próximamente

Yatra cuenta cómo será su programa

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 11:23

'Conecta y canta' será un nuevo show de jóvenes talentos musicales que será conducido por Sebastián Yatra. Además el cantante colombiano contará con un jurado de tres artistas mexicanos: Kenia Os, estrella youtuber, Poncho Lizarraga, de la banda 'Los Recoditos' y Mario Domm el cantautor del grupo 'Camila'.

Emitido a través de Disney+ para Latinoamérica será el primer show musical producido completamente "desde nuestras hogares", remarcan desde la organización del programa

Desde el 12 de febrero

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

Así revela Sebastián Yatra su nueva faceta como presentador

“Estoy feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños", dice Yatra.

'Conecta y canta' es un concurso de talentos en donde los participantes infantiles y juveniles participarán desde sus casas y de forma virtual. Al final, el ganador tendrá la oportunidad de grabar una canción con Yatra.

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

La edad máxima para participar en este programa serán los 17 años. Los participantes lo harán desde casa para poder cumplir las normas impuestas frente al coronavirus.

Puede interesar también:

Aquí está “Corazón sin vida” de Aitana y Sebastián Yatra que sobrevuela "Corazón Partío" de Alejandro Sanz