Rozalén, profeta en su tierra, mucho que celebrar: "De las cosas más emocionantes que voy a vivir en mi vida"

La cantante manchega se ha dirigido a sus 'followers' con una noticia que le hace especial ilusión ofrecer por lo que significa a nivel personal

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:20

Rozalén está viviendo unos días de esos en los que parece que todas las buenas energías que una ha lanzado siempre, le son devueltas y multiplicadas de manera exponencial. Ella fue una de esos 30 artistas a los que CADENA 100 subió al escenario del Estadio Wanda Metropolitano el pasado sábado. Lo hizo tanto en solitario, como al lado de Estopa para cantarnos 'Vivir' y, también, como parte de esas cinco mujeres que se encargaron de hacer un 'medley' para reindir homenaje a los que ya no están con nosotros. Su emoción fue real y así nos lo quiso hacer ver en sus redes sociales poco después de haber experimentado el subidón de ponerse delante de 50.000 personas.


"Jamás imaginé que mis canciones sonarían por la radio… Ni que las cantaría en un gran estadio… Ni que tantas personitas bellas las cantarían con nosotras. El día de ayer no lo olvidaré. GRACIAS CADENA 100 por el gran REGALO. Por muchos años más…", eran las líneas a las que acompañaba con algún fragmento de lo vivido el pasado sábado en esa jornada que ya forma parte de la historia de esta emisora y de cuantos nos acompañásteis.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


La emoción de ser profeta en su tierra

Pero ahí no acaba la cosa, porque bien entrada la noche de este lunes, la cantante tenía otra buena noticia que ofrecer a su comunidad virtual. "Soy la PREGONERA de la FERIA DE ALBACETE 2022. Esto es de las cosas más emocionantes que voy a vivir en mi vida… Bien sé yo de uno que hoy sonreirá desde arriba. Os prometo currármelo a saco, para que os sintáis orgullosos de paisana. ¡¡A ver cómo supero a Joaquín Reyes!! Madre mía qué días llevo….", eran las palabras que acompañaban a un vídeo en el que se escucha a María decir: "Hola, muy buenas. Quería hacer este vídeo para contaros algo que me hace una tremenda ilusión y que tenía muchas ganas de contaros".

"Este año, en la Feria de Albacete, de mi ciudad, la feria de las más bonicas de la vida y del país y de interés turístico internacional, voy a ser la pregonera. Este año tan especial, después de estar tanto tiempo sin poder celebrarla. Así que, a mis paisanicos y paisanicas deciros que me lo voy a currar todo lo que pueda. Que voy a ponerle todo el alma, todo el cariño y toda la emoción que pueda. A ver si supero yo a otros pregones que me sé bien. Y a los que no son de allí, por favor, tenéis que venir a nuestra feria, porque os vais a dar cuenta de por qué me hace tanta ilusión y por qué la gente de Albacete vale tantísimo la pena. Ahí nos vemos, muchas gracias", era la manera que tenía de hacer esta anuncio que, por supuesto, le hubiese gistado que viera su padre.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


Seguro que para él, al que perdió poco después de que comenzara 2022, le habría hecho mucha ilusión ver a su hija María ofreciendo ese discurso que no es sino un premio al buen y duro trabajo que lleva realizando en el mundo de la música desde hace muchos años. A la perseverancia de una mujer que ni soñaba con que sus canciones se escucharan en la radio y que, hoy, en un referente de la música de nuestro país.