El reencuentro con el pasado que Vanesa Martín nunca olvidará: "No era consciente"

La malagueña ha querido compartir una de sus más recientes experiencias, que tiene relación con una parte importante de su vida

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:55

Hay que ver cómo son nuestros sentimientos y recuerdos, ¿verdad? Están ahí, escondidos, a la espera de hacer "clic" y volver a aflorar desde lo más profundo de nuestro ser. Una vieja amistad, el lugar más emblemático de un viaje o, por qué no, una casa. Porque es en nuestros hogares donde vemos nacer y crecer nuestras ilusiones, y nuestra querida Vanesa Martín ha podido volver a experimenrtar esa sensación recientemente.

Así lo hemos comprobar en su última publicación de Instagram, donde ha querido compartir una preciosa reflexión en voz alta con su millón de seguidores, que han podido comprobar lo feliz que se siente la malagueña después de vivir su última experiencia. Ahí la vemos, en el coche, regresando de un viaje que ha disfrutado como nunca y que ha querido destacar con unas palabras de recuerdo y de reencuentro.

"Hacía tanto que no, que se me había olvidado. Hay días de gloria", explica la cantante con unas cuidadas palabras, "No era consciente de lo feliz que me hacía volver a aquella casa, al frío de lo deshabitado y la calidez infinita de las personas que la y nos habitamos". Efectivamente, Vanesa Martín nos está hablando de una casa que al parecer fue muy importante para ella en el pasado.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Vanesa Marti?n (@vanesamartin_)


Parece que la artista ha querido compartir la experiencia de su viaje en su regreso, dedicándole a este hogar, que parece estar bien apartado de la civilización, el reconocimiento que se merece: "La naturaleza en su mayor expresión de pureza, la magia y la fuerza del campo, del silencio de sus noches, los paseos sin rumbo ni prisa, la tecnología intercediendo, los ciervos tranquilos, lejos de nuestras barbaridades, polémicas y torpezas".

Así es cómo Vanesa describe sus días en esta ubicación, que obviamente no ha querido desvelar. Es su refugio, uno que no visitaba desde hace algún tiempo y que al querido acercarse para revivir algunos de los mejores momentos de su vida: "La gente fluyendo fácil. El agua helada que te echa cara. Y no saber muy bien que se perdió de ti , que finalmente acabas reencontrando".

La cantante asegura sentirse agradecida después de haber sido consciente de la importancia y los efectos que tiene este lugar tan especial que le ha hecho despertar los recuerdos que estaban refugiados en lo más profundo de su corazón. Parece tan feliz que estamos seguros de que no tardará demasiado en regresar para pasar unos días de nuevo allí.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Vanesa Marti?n (@vanesamartin_)


Sus próximos compromisos sobre el escenario

Desde CADENA 100 nos alegaramos mucho de que Vanesa Martín haya podido tomarse unos días de descanso en este inicio de 2022, porque tiene por delante un año verdaderamente intenso por delante en cuanto a su música se refiere. La compositora ya tiene cerradas algunas fechas que cubrer prácticamente los tres primeros trimestres, además del cierre de su gira en Madrid, donde ofrecerá su espectáculo en directo:

  • Jueves 17 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Viernes 18 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Jueves 9 de Junio: Plaza de toros, Plasencia
  • Viernes 1 de Julio: Starlite Festival, Marbella
  • Sábado 16 de Julio: Plaza de toros, Motril
  • Sábado 13 de Agosto: Plaza de Toros, Almendralejo
  • Viernes 9 de Septiembre: Noches de la Maestranza 2022, Sevilla
  • Viernes 16 de Diciembre, WiZink Center, Madrid

También te puede interesar...