Rafa Nadal y Sebastián Yatra echan un pulso y este es el resultado: "Fuerza sobrehumana"

El tenista y leyenda del deporte español, compartió una sorprendente imagen con el artista colombiano.

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:30

Lo de Sebastián Yatra en la música sería para catalogarlo en la esfera de los semidioses. Admirado y querido por todos sus fans, proyecto en el que se involucra, música que triunfa. Acostumbrado al éxito en cada aparición pública y televisiva, el colombiano es ya todo un fenómeno mediático que extiende su personalidad enérgica más allá de la música. Es bien conocido que el cantante posee un carisma tan especial y único, que le ha reportado tener una fama de ser una persona encantadora con un humor delicioso que enamora a todo aquel que le conoce.

Sebastián Yatra, querido y admirado por muchos famosos

En apenas unos años desde que se diera a conocer de forma internacional en 2017, ha entablado mucha amistad con numerosas caras conocidas del panorama musical como son Aitana, Lola Índigo, Pablo Alborán, Rosario, Antonio Orozco o Alejandro Sanz entre otros muchos. Y es que Sebastián Yatra conquista a cada persona que le conoce. El último en caer en sus redes ha sido el tenista Rafa Nadal. Esto ha sucedido precisamente cuando el colombiano ha llegado a Mallorca para dar esta misma noche su concierto en las Islas Baleares, coincidiendo con el deportista en un conocido local de ocio nocturno en el que han tenido la oportunidad de conocerse a nivel persona más allá de la profunda admiración que sienten profesionalmente el uno por el otro, y es que la música y el deporte son dos de las pasiones de ambos.

Tal es la buena relación que los une, que Rafa Nadal ha compartido un post de Instagram en compañía de Sebastián que dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta: "Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián Yatra crack, fuerza sobrehumana". Y al igual que sus fans nosotros también hemos alucinado con que Yatra le ganase al "brazo de hierro de Nadal"¿Cómo es posible? ¿Qué comió esa noche el intérprete de 'Tacones Rojos'? Suponemos que muchas espinacas a lo 'Popeye' porque sino no nos lo explicamos. De hecho, el cantante comentaba su logro en dicha foto del deportista con una orgullosa frase: "Gracias Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo."







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


El deportista más icónico de la historia del tenis español se encuentra en su tierra pasando unos días de descanso y soleadas vacaciones tras anunciar su decisión de no jugar el partidos de las semifinales de Wimbledon contra Nick Kyrgios por una lesión muscular en la franja derecha de su abdomen que le ha obligado a parar y echar el freno a su ajetreado ritmo de entrenamientos físicos.

Esta nueva dolencia del jugador balear produjo que tuviera que volver a parar en sus intensas jornadas de tenis, en las que sólo se plantea seguir resistiendo a sus 36 años los dolores para poder conquistar nuevas victorias, nuevos títulos y brindarse a sus fanáticos a lo largo y ancho del planeta.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


Maluma y Nadal también presumen de buena relación

Sus intensas jornadas de tenis han sufrido un ‘pause’ sin fecha de regreso en la que lo primordial es cuidar de la salud del deportista con visos de una pronta recuperación que le permita seguir con su durísima carrera profesional resistiendo con sus 36 años a cada torneo con la gloria a la que nos tiene acostumbrados, es por esto que todo el tiempo libre del que no disponía antes Nadal lo está invirtiendo en estar con los suyos y disfrutar de su ocio al máximo. Ya ha demostrado en más de una ocasión su amor por la música latina, de hecho, la semana pasada ya compartía una foto con Maluma tras asistir a su concierto en Mallorca escribiendo el siguiente texto:"Gran noche con amigos! Maluma crack total!mil gracias por todo!".