"No me lo puedo creer": el grito de alegría de Ana Mena en redes al recibir esta noticia sobre 'Bellodrama'

La joven cantante continúa cosechando hitos en su carrera. Esta vez, con un trabajo para el que ha necesitado dos años para dejar perfecto

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:45

Han pasado unos 10 días desde que Ana Mena lanzara 'Bellodrama'. Un disco muy trabajado, medido y en el que demuestra esa madurez musical que ha adquirido con el paso de los años en la industria. 15 canciones de desamor, pero de ese que se puede bailar. Con rtimo, mezclando diferentes géneros musicales y poniendo sobre la mesa lo innegable: que ya no es una promesa de la música, sino una realidad con todas las letras y con un carácter muy personas que es reconocible. Ahora, poco más de una semana después de que ese disco viera la luz, empiezan a llegarle las buenas noticias.

La malagueña se dirigía a sus 'followers' en Instagram en la noche de este lunes para hacerles partícipes de ese número 1 en ventas en España con el que comienza a recoger los frutos después de todas las vueltas que requiere una tarea de estas características. En su 'feed' de la mencionada red social, colocaba un carrusel en el que las emociones y el dato indiscutible de que es quien más discos ha vendido desde el 24 de marzo que pudimos escuchar del tirón su 'Bellodrama' hasta una semana después, se entremezclaban dando lugar a un resultado maravilloso.

"'BELLODRAMA' es N1 en ÁLBUMES. ¡No tengo palabras para agradeceros esta noticia, no me lo puedo creer! Gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena en este disco, estoy muy emocionada. ¡Os amo!", eran esas palabras que acompañaban a las imágenes entre las que, en una de ellas, se puede comprobar cómo se ha colocado por encima de una banda tan consagrada como lo es Depeche Mode o de uno de los fenómenos urbanos del momentos como es Pedro Quevedo, que acaba de lanzar su álbum debut. También hay una isntantánea de su cara, para que nos podamos hacer una idea de los sentimientos que le recorren el cuerpo en estos momentos tan especiales para ella y su disco.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)


El mensaje público de alguien esencial para ella

No solo la protagonista de este éxito se pronunciaba en las redes sociales. Hay alguien sin el que no da un paso Ana Mena. Y ese no es otro que Paco López, amigo y mano derecha en temas musicales de esta mujer que, como ya sabrá el oyente fiel, es parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Este le dedicaba, también al lado de un carrusel de imágenes, un texto de lo más conmovedor y en el que se palpa ese amor casi de hermanos que se profesan: "‘Bellodrama’ es N°1 en ventas en España. Aunque para todo el equipo, desde que Ana Mena nos fue compartiendo este precioso proyecto, ya lo fue. Mucho trabajo por detrás, mucho esfuerzo y un equipo impresionante detrás de este éxito. Y al frente, una gran artista e inmejorable persona con la que tengo el placer de compartir este maravilloso camino. ¡Ana, enhorabuena porque este f**ing N°1 lo mereces más que nadie!".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paco Lo?pez (@pacolopez)