La prueba definitiva de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: el gran paso que demuestra su complicidad

Por primera vez, Jennifer Lopez se ha atrevido a posar oficialmente ante los medios junto a su marido Ben Affleck, demostrando su gran complicidad

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:37

El pasado mes de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el paso más importante de sus vidas. Después de muchas idas y venidas y de reencontrarse tras años de haber sido novios en su juventud, la vida les volvió a juntar y por fin se dieron el ‘sí, quiero’. Una boda celebrada por todo lo alto de la que tiempo después nos hicieron partícipes en sus redes sociales. Aunque, eso sí, sin mostrar muchos detalles y limitándose a lo esencial, porque no son muy dados a exponerse públicamente.

O al menos eso era antes, porque por fin han dado el gran paso de posar juntos en un photocall, algo que demuestra que están más unidos que nunca y que no existe ningún tipo de rencilla entre ellos. Y es que se ha hablado mucho en los últimos meses sobre una posible separación, pero nada más lejos de la realidad. Nada más ver estas imágenes, queda clara la gran complicidad que existe entre ambos y lo mucho que se quieren, porque hablan por sí solas y no necesitan palabra alguna.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, complicidad absoluta

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck han acudido a muchos eventos juntos y se han dejado ver, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando han dado el paso de posar juntos ante los medios. Un gesto con el que han demostrado que están más unidos que nunca y que nada ni nadie los va a separar. Miradas cómplices, sonrisas y un amor que traspasa la imagen, con lo que han dejado claro que están muy felices y que su relación va viento en popa lejos de lo que puedan llegar a pensar algunos.

Es más, hace unas semanas incluso pudimos ver cómo el actor visitaba a su mujer mientras grababa su última película y acudía al set de rodaje, orgulloso de su trabajo. Algo que hizo acompañado además de Emme, la hija de la cantante, que tampoco quiso perderse el hecho de estar junto a su madre mientras grababa una de sus escenas. Unas imágenes con las que también demostraron que son una familia unida y que están juntos para lo bueno y para lo malo, algo que dejan claro siempre que también les pillan ‘in fraganti’ cuando creen que nadie les está grabando o fotografiando y no solo en este primer posado oficial ante los medios.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Caty Z (@catyjlover95)



Las palabras de Jennifer Lopez sobre su boda con Ben Affleck

A través de su Newsletter OnTheLJO, Jennifer Lopez contó algunos detalles sobre su boda con Ben Affleck a sus fans. "Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar; estábamos casando a estos niños en una nueva familia", expresó. "Parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca", añadió. "Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor", dejó claro la artista.