El proyecto más ambicioso de Famous que le llega 4 años después de ganar ‘Operación Triunfo’

Famous se convirtió en el ganador de OT 2018 y acaba de embarcarse en un nuevo proyecto de lo más ilusionante

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:10

Famous se alzó con el primer premio de ‘Operación Triunfo’ hace cuatro años, convirtiéndose en el ganador del concurso de música de TVE. Desde 2018 el artista ha participado en numerosos proyectos de diversa índole, incluido un canal propio de Mtmad en Telecinco, saliéndose de su faceta musical para mostrar su lado más personal, presentando incluso a su familia y amigos. Algo que nadie esperaba pero que hizo las delicias de sus seguidores, ya que se mostró muy cercano y volvió a sus raíces.

Pero ahora el proyecto en el que se embarca es completamente distinto a lo que nos tenía acostumbrados, un trabajo del que ya han formado parte en el pasado otros artistas como Carlos Rivera, que se dio a conocer de esta manera al gran público. Y se trata, nada más y nada menos, que del musical de ‘El Rey León’ en Madrid, donde formará parte del reparto en la próxima temporada desde el centro de la capital. Y ya hemos podido ver las primeras imágenes de su caracterización, que nos han dejado con ganas de más.

Famous ficha por el musical de El Rey León

Estoy muy feliz de anunciar que voy a formar parte de esta siguiente temporada del musical ‘El Rey León’. Gracias @stageentertainment y @disney por contar conmigo y familia nos vemos en la sabana!!!”, ha escrito Famous en sus redes sociales para anunciar la feliz noticia a sus seguidores, que suman más de 150 mil en su cuenta de Instagram. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios dándole la enhorabuena por parte de sus fans y de algunos compañeros de ‘Operación Triunfo’, que se han alegrado mucho por él y por este gran logro.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Famous Oberogo (@famousoberogo)



Roi Méndez, Ricky Merino, Julia Medina, Dave Zulueta o Noelia Franco han sido algunos de ellos, dejando claro el orgullo que sienten por su compañero ante tal noticia. Y es que este es uno de los musicales más importantes a nivel mundial y uno de los más longevos en la cartelera de teatros de Madrid. Sin duda, una oportunidad única en la que está trabajando duro para dar lo mejor de sí mismo y para la que ya ha empezado a prepararse. Prueba de ello son estas imágenes tan bonitas en las que aparece ensayando, pasando por chapa y pintura y mimetizado con el resto de sus compañeros, que le acompañan en muchas de ellas. Y es que hasta hemos podido verle cantar junto a todos ellos, dando muestra de lo bonito que suena este musical que es un imprescindible para acudir, al menos, una vez en la vida.