La primera imagen de Lady Gaga con Joaquin Phoenix para la segunda parte de "Joker" que tiene fecha de estreno

Lady Gaga participa en el film que dirige Todd Phillips que, además, ha fijado su lanzamiento bajo el título de "Joker: Folie à Deux"

Los progatonistas, frente a frente

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:28

Hablamos de una continuidad para un film inquietante en el que Lady Gaga interpretará al personaje Harley Quinn, la ya famosa, activa y trepidante psiquiatra que se enamora del Joker. Destaquemos que ese mismo personaje ha sido interpretado con gran reconocimiento por la actriz autraliana Margot Robbie en películas como "Suicide Squad" y "Birds of Prey".

"Joker: Folie à Deux"

Esta es la foto del guión que, como decimos, da forma a este film y que ha compartido el propio director Todd Phillips junto a Scott Silver como hiciera en la parte original de "Joker" que se estrenaba en 2019 y que cosechaba premios como el León de Oro del Festival de Cine de Venecia obteniendo 11 nominaciones a los Óscars y el galardón para Phoenix como mejor actor y con la islandesa Hildur Guðnadóttir para la mejor banda sonora original.



Ahora, se abre nuevo capítulo que, según fuentes de esta producción, tendría su estreno fijado para el viernes 4 de octubre de 2024.

Mucho se hablará hasta entonces de un proyecto del que conocíamos su existencia desde meses atrás pero que ofrece en estos momentos la esperada imagen de dos protagonistas suculentos: Lady Gaga y Phoenix.

Por tanto, estaremos pendientes de la vuelta de esta segunda parte de "Joker" que se centra en el icónico archienemigo de Batman y en la exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad que no pasa desapercibido por su carácter.

Primera imagen de Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix

En junio de 2022, Phillips anunció que se estaba desarrollando la secuela, con el mencionado guión elaborado junto a Silver al tiempo que se confirmaba su título, 'Joker: Folie à Deux'. Posteriormente, se anunciaba que Lady Gaga estaba en conversaciones para interpretar a Harley Quinn y que la película tendría mucha fuerza musical.

Por tanto, no se descartaría la intervención musical de la artista norteamericana que, de darse, acompañaría a un film interpretando como actriz y también como cantante, como ya ha hecho.

HOLD MY HAND

from Top Gun: Maverick; Music and Lyric by Lady Gaga and BloodPop