El planazo de David Bisbal, Rosanna Zanetti y sus hijos que nunca falta en sus veranos: “Recuerdos"

David Bisbal nunca perdona este plan en familia en su tierra, Almería, de la que disfruta especialmente en la temporada estival

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:54

David Bisbal ha disfrutado de un verano más en familia que ha exprimido al máximo antes de volver a la rutina. Aunque no ha terminado de desconectar porque también ha estado inmerso en las grabaciones de ‘La Voz’. Pero siempre tiene un hueco para escaparse junto a los suyos y visitar, como un turista más, su tierra. Almería nunca falla en sus planes en esta época del año, en la que se divierte junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos Matteo y Bianca, en este caso.

El propio artista así nos lo ha mostrado en sus redes sociales, donde nos ha hecho partícipes de alguno de estos momentos en familia. Playa, piscina, desierto… su tierra lo tiene todo y él tiene claro que es un destino imprescindible al que acudir, reuniéndose también con el resto de los suyos, sus padres y hermanos, que no podían faltar tampoco en estos planes tan divertidos que hemos podido ver gracias a sus cuentas de Instagram, donde han compartido todo con sus seguidores.

El plan en familia que nunca falta en los veranos de David Bisbal

Sigo coleccionando mis momentos favoritos!”, ha escrito David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a una fotografía dentro de la piscina junto a su hijo Matteo, que también aparece en la imagen, aunque en su caso fuera del agua y disfrutando de las magníficas vistas que tienen desde su casa en la playa, que dan al mar. Y es que siempre que puede el artista presume de su tierra, Almería, donde ha pasado unos días disfrutando de su familia y exprimiendo el verano al máximo como solo él sabe.




Almería siempre nos deja recuerdos inolvidables”, han sido las palabras de Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram, donde nos ha mostrado algunos rincones de la tierra de su marido junto a bonitas imágenes en las que también aparecen sus hijos Matteo y Bianca. Incluso ha compartido un bonito “paseíto por Cabo de Gata, Níjar”, con los típicos paisajes de la tierra andaluza que vio nacer a uno de los artistas más queridos e importantes de nuestro país.



'Tú me delatas', la canción que David Bisbal ha dedicado a Rosanna Zanetti

Una de las últimas canciones que nos ha regalado David Bisbal en las últimas semanas y que se ha convertido en imprescindible esta semana es 'Tú me delatas', que tiene una destinataria muy especial. Se trata de su mujer, Rosanna Zanetti, relatando el auténtico flechazo que sintió al verla por primera vez, teniendo claro que sería su mujer y la madre de sus hijos. "Lo primero que pensé cuando vi a Rosanna fue: 'Ave María', está claro. Pero cuando la vi me imaginaba una vida, el ser humano es soñador e imagina, pero al final una ficción que ha traspasado al realidad y en esta canción quise plasmar el guiño a mi primer single y a lo que me hizo sentir mi Rosanilla cuando la conocí", contó hace unas semanas el almeriense en una rueda de prensa en la que agradeció a todos el apoyo recibido y presentó sus nuevos proyectos.