"Mi Persona Favorita" versión Alejandro Sanz y Ana Guerra

Ha sido la sorpresa de #LaGira a su paso por Los Ángeles (EEUU) en donde protagonizaron el dueto con la ausencia de Camila Cabello

 "Mi Persona Favorita", según Alejandro Sanz

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 16:26

Como suele ocurrir en #LaGira de Alejandro Sanz, siempre hay alguna sorpresa. En esta ocasión hemos tenido que esperar a su paso por Los Ángeles (EEUU) para ver qué ocurría.

Alejandro Sanz presentaba en el escenario, por sorpresa, a Ana Guerra que, directamente, ha dicho tras su actuación que "sigo sin dormir" por la impresión de ser la elegida para cantar con él: "Gracias por confiar en mi talento y regalarme tu alma en el escenario", ha afirmado Ana.

Este es el momento vivido en Los Ángeles

 

Esta es la versión original con Camila Cabello


Recordemos que la cantante cubana-estadounidense desvelaba con estas palabras a Alejandro Sanz como contaba con ella: "En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami".

Camila Cabello reconocía por entonces haber cumplido un sueño trabajando con Alejandro Sanz que, dice, ha sido la banda sonora de su familia durante muchos años.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 

Continúa el tour 

#LAGIRA que no ha dejado de acumular Sold Out desde su inicio el pasado 28 de Agosto y que seguirá por EEUU y México hasta el 30 de Noviembre.

Próximas fechas en ESTADOS UNIDOS

10/3- Phoenix, AZ
10/5- San José, CA

Próximas fechas de la #LAGIRA en MEXICO

10/9- Querétaro
10/11- Monterrey
10/13- Torreón
10/18- Puebla
10/20- Oaxaca
10/24- Mérida
10/26- Cancún
10/31- Veracruz
11/2- Acapulco
11/5- Leon
11/7- Ciudad de México
11/9- Guadalajara
11/28- Hermosillo
11/30- Los Cabos