Paula Mattheus se la juega en el amor con 'Tocado y hundido': "Me volvió a latir el corazón"

La joven cantautora se ha abierto en canal como nunca y ha adelantado que su próximo 'single' se aleja mucho de lo "viral y comercial"

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:32

Paula Mattheus ha adelantado su próxima obra maestra musical con un poderoso mensaje. La artista del País Vasco siempre ha sido muy sincera en sus canciones y, quizás, esa honestidad cantándole al amor y desamor sea uno de sus puntos fuertes en la profesión que ha hecho que, en tiempo casi récord, haya conseguido conquistar a tantas personas. En 'Gelatina' habló de heridas, esas que escuecen y que a veces no sanan. Sin embargo, con su próximo tema, parece que la joven ha vuelto a llenar ese vacío emocional y que muchos esperábamos escuchar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!


La canción más sincera de Paula

Ha sido ella misma la que ha querido regalarnos un potente mensaje personal y, una vez más, ha vuelto a abrirse en canal como nunca. "Hay canciones que llegan de repente. Ésta es una de ellas. Paseaba por las calles y tuve que volver corriendo a escribirla. Que miedito da a veces que las cosas vayan bien, volver a sentirse llena, y no saber que puede estar sintiendo la otra persona. El corazón te explota y quieres gritarselo al mundo, pero la cabeza te pide que bajes las revoluciones. Que otras veces dolió. Siempre he pensado que enamorarse no se elige pero el amor es una elección", ha comenzado diciendo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paula Mattheus (@paulamattheusoficial)


Hablando y cantado del amor, Paula nunca ha puesto límites ni barreras, muy a pesar de las cicatrices y decepciones vitales. "Yo me di cuenta de que había sido tocada y hundida, el día que supe que entre toda la gente quería elegirle otra vez. A veces sentimos la cicatriz antes que la herida, a veces hay que pelear, a veces hay que creer, y joder como cuesta al principio después de los golpes. Yo quería enseñaros esto como single, aunque quizas no sea lo más comercial, ni vaya a ser viral, simplemente porque fue el día que volví a sentir como me latía el corazón. Ojalá os haga latir a vosotros", ha continuado diciendo.

Además, si por algo conocemos también a la joven, es por su inmensa generosidad y gratitud con los suyos y, en especial, con su equipo, que ya forman parte de su familia. "Encima el video quise hacerlo con dos personas que son muy importante en mi proyecto. Mi compañera Celine y Tanya. Suelen hacerme las fotos y videos de los conciertos. Pero era un tema tan especial para mi, que he querido juntarlas a trabajar con sus equipos y hacer algo intimo, personal, y real, con personas que viven mis historias de primera mano, me acompañan en cada paso y además están llenas de talento y pasión. Creía que era lo que se merecía esta canción. Gracias por todo @celine_centurion y @tripl3mfilms , os quiero mucho. Y gracias a @celtiamakeup . Es una maravilla trabajar con personas como vosotras que se apuntan a un bombardeo. Producida por mis queridos @ismael.guijarro y Juan Guevara, que hacen brujería con mis canciones, y a veces les hago brujería yo. @rlm_es @sinanestesiarlm @warnerchappell_spain @altafonte_spain", ha concluído.