Pablo Alborán hace perder los nervios a sus fans con un extraño vídeo que adelanta su nuevo trabajo

Pablo Alborán ha compartido un vídeo que ha hecho saltar las alarmas de sus fans con un nuevo trabajo inminente

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:29

Pablo Alborán está preparando su nuevo disco, uno que llevan esperando sus fans con muchas ansias, durante mucho tiempo. El cantante Malagueño ha subido una publicación en la que sale en su estudio con todo el equipo de música. Una publicación en forma de vídeo en el quue aparece con mascarilla y con todo su equipo de música, mientras que canta. Pero lo curioso y frustrante es que ha subido el vídeo sin sonido. Algo que confirma que el artista está trabajando en algo nuevo y que la falta de sonido era una clara indicación de la sorpresa. Alborán sabe cómo llamar la atención a sus fans y despertar el nerviosismo de aquellos que tanto le aman.

Las respuestas de algunos fans de Pablo Alborán en Instagram

“Te matoooooooooo el sonido Pablo. Con las ganas que tenemos, ya te vale",

"Y yo subiendo el volumen, no me canso de hacer el ridi"

"Se puede ser más maloooo??? Quiero escuchar lo que va a hacer que baile en los conciertos!!!",

Pablo Alborán es el "rey del hype"

Muchos seguidores suyos le han puesto el nombre de "rey del hype", está claro que no es la primera vez que el artista ofrece pistas pero siempre despertando la ilusión y la esperanza de los seguidores. Los vídeos misteriosos siempre dan la impresión de que el artista sacará tema al día siguiente, sin embargo, Alborán a veces se estanca en cuanto sus lanzamientos y los fans se quedan sin disco nuevo pero si con nueva esperanzas. El artista lanzó su último disco 'Prometo' en 2017 y sus fans no pueden más de los nervios.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Tendremos que esperar para conocer el título del nuevo disco que está por llegar, así como también su fecha de lanzamiento pero no dudamos en que esta publicación tiene detrás una iniciativa de alertar a sus fans de que su artista favorito regresa de forma espectacular, reflejando el esfuerzo que da recompensa. Al artista le hemos visto estos últimos meses aprovechando del estudio y solo podemos creernos que ha estado preparando una verdadera obra de arte, uno que llevan esperando muchas personas desde 2018.

También te puede interesar...

Pablo Alborán y su versión sinfónica de "Cuando estés aquí", apoyada en sus fans y dirigida a UNICEF

Pablo Alborán cumple uno de sus mayores sueños, colaborar con uno de sus ídolos, Ricardo Arjona