Pablo Alborán nos regala un adelanto de su atrevida canción 'Amigos' junto a María Becerra

El malagueño ha dado varias pistas sobre su próximo tema junto a María Becerra, una canción que verá la luz el próximo 10 de noviembre

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:08

El nuevo disco de Pablo Alborán ‘La cuarta hoja’ se publicará el próximo 2 de diciembre, tomando así el relevo dos años después al más experimental ‘Vértigo’. Es un disco que nos está sorprendiendo mucho, ya que está cargado de colaboraciones muy diversas entre ellas. Recientemente el cantante malagueño ha publicado en sus redes sociales un breve adelanto del próximo tema junto a Maria Becerra llamado ‘Amigos’, que verá la luz el 10 de noviembre.

‘Amigos’ es la segunda pista y el sexto adelanto del nuevo álbum de Pablo Alborán. Se trata de una colaboración muy esperada, ya que son dos géneros muy distintos y los seguidores de ambos artistas están deseando disfrutar de esta atrevida combinación. El artista ya ha publicado en sus redes sociales varias pistas sobre esta nueva canción, pero esta última ha hecho que aumenten las ganas de los fanáticos por escucharla y sumergirse en esta apuesta musical. En el vídeo publicado por el creador de ‘Solamente tú’ se puede ver a Pablo saltando en la cama mientras se escucha de fondo un fragmento de su colaboración con la argentina María Becerra.



“Puedo ver la vida en color, todo el mundo nos mira, me bebo las horas como si fuera licor, te doy la mano y corremos dentro de un rato volvemos que nadie llame que no respondemos”, así decía la letra que sonaba en la habitación de Pablo. Todo apunta a que como ellos ya habían afirmado, la canción va a relatar una historia de una amistad pícara que aunque esconde algunos secretos, eso no debilitará la fuerza de la relación, “celebramos la amistad por encima de todo”, han confirmado los artistas.

Estas líneas nos trasladan a un momento alegre que celebra la compañía de esa persona a la que le tienes tanto afecto. Gracias a estos avances que nos han propiciado los artistas hemos deducido que la melodía que acompañará sus voces será tranquila, aunque seguro que a medida que transcurran los minutos se volverá más animada, junto con un toque urbano de la argentina.

El disco de Pablo Alborán cuenta con 11 canciones, entre las que ya conocemos varias como la de ‘Carretera y manta’. Según el propio cantante, se trata de un disco que “es positivo”. De hecho, su título, ‘La cuarta hoja’, hace referencia a la hoja de un trébol, esa que todo el mundo busca para conseguir la buena suerte. En este caso Pablo se refiere a sus seguidores como la cuarta hoja que da buena suerte. Se trata del sexto álbum de estudio junto con la producción de Paco Salazar. Como primer avance estrenó la canción ‘Llueve sobre mojado’ con Aitana y Álvaro de Luna como invitados. Dan continuidad ‘Soy capaz’, ‘Castillos de arena’, para una telenovela argentina y candidata al Grammy Latino 2022 a la mejor grabación; ‘Carretera y manta’,’Viaje a ningún lado’ con Carín León; y su última composición, ‘Amigos’ con Maria Becerra.

Tracklist de 'La cuarta hoja'

  1. Amigos
  2. Viaje a ningún lado
  3. 40
  4. Voraces
  5. El traje
  6. Carretera y manta
  7. A batir las alas
  8. Llueve sobre mojado
  9. Soy capaz
  10. Castillos de arena
  11. Ave de paso