Pablo Alborán ha arrancado su gira en Costa Rica: "gracias por vuestro cariño"

El artista malagueño ha iniciado sus directos y acaba de poner rumbo a la ciudad de Lima (Perú)

 Pablo Alborán y sus directos

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12:36

Ayer Pablo Alborán ofrecía el primero de sus conciertos internacionales. Llegaba así a San José (Costa Rica) con una actuación de la que, al final, daba su agradecimiento: "Gracias por vuestro cariño, paciencia y entretega total durante del show. Reconozco haber estado algo nervioso, pero ha sido veros e iluminarse mi sonrisa!! Fuerte aplauso y agradecimiento a todos mis músicos y sobre todo equipo ténico. Sin ellos hoy hubiera sido imposible".

De hecho, su entrega y la respuesta del público han estado a un excelente nivel:

Una publicación compartida de Cris ���� (@cris_moniz65) el 

Por supuesto, no faltó en su repertorio de directo en San José su último éxito "Tabú":

Pablo Alborán tiene ahora tres citas más en tierras americanas de su "Tour Prometo" que continuará en Lima, Perú, el día 22, y estará en el Festival de Viña del Mar, Santiago de Chile, el 26 de febero y acabará el 29 de febrero en Punta del Este, Uruguay

Tampoco debemos dejar de recordar que llegará a Madrid para poner broche de oro al ‘Tour Prometo’ y tras una gira con un balance sobresaliente. Será el que ha querido llamar "Prometo Solidario", del 4 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. Muy importante indicar que para esta cita, con todas las localidades vendidas, mantiene abierta y activa una FILA CERO para el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas que, incluso, da la oportunidad de inscribir donaciones periódicas al margen de la de este encuentro musical.