Olivia Wilde sobre su forma de proteger su romance con Harry Styles: "Nunca he visto que una relación se..."

La actriz ha explicado cómo fue su pasado sentimental con el apdre de sus hijos y cómo quiere evitar caer en los mismos errores con el cantante

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:56

Lo de Olivia Wilde con Harry Styles parece de película, bueno, de hecho, él es el actor de la última creación de ella como directora, valga la redundancia. Y es que lo de esta pareja es un absoluto despliegue de complicidad y compenetración digno de envidiar.

Y es que lo del cantante con la actriz y ahora directora es ser un auténtico reclamo para la prensa, se podría decir que son una de las parejas del momento, y juntos no pueden resultar más llamativos e ideales, desde sus ‘looks’ a conjunto hasta su forma de hacer de cada foto juntos una absoluta delicia romántica, a pesar de no haber confirmado nunca de forma oficial su relación sentimental, pues como decía nuestra abuelas, una imágen vale más que mil palabras, y ellos acumulan cientos de instantáneas cogidos de la mano y en actitud de lo más cariñosa, tras la cual no cabe duda del dulce momento sentimental por el que están pasando.

Olivia Wilde, muy expuesta a la prensa desde su anterior ruptura

Olvia Wilde cortó hace solo dos años su relación con el padre de sus hijos Ted Lasso Jason Sudeikis de una forma un poco polémica. De hecho, en una reciente entrevista para 'Variety' quiso hablar del acoso mediático al que se había visto sometida, donde comentó haberse sentido maltratada y cuestionada en ciertos aspectos de su privacidad que deberían haber sido inquebrantables. Así comentaba para el medio lo siguiente: «Mi familia ha pasado por un tipo de reestructuración y una evolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión que fue por mi propia salud y felicidad».

Harry Styles y su compromiso para proteger su relación

Su historia de amor con Harry Styles es quizá el devenir de un amor cómodo, porque han aprendido a separarse de los focos, está claro que son dos figuras pública que despiertan mucho interés, son el cantante y la actriz de moda, peor luego están las personas, Olivia y Harry y quienes son en la intimidad. Y es por esta forma de evitar que nadie ahonde públicamente en lo que están construyendo, que están consiguiendo una relación tan cuidada: "No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación. Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor".



CRITICAS A SU PAPEL COMO MADRE

Aunque algo recelosa de cómo los medios la han tratado y han querido sacar tajada de sus problemas sentimentales, s emostró comprensiva con la existencia de la industria del corazón: "Toda la cultura de los chismes de celebridades es interesante como una herramienta de distracción para adormecer a las personas de los terribles dolores del mundo".






Lo que no entiende en absoluto el por qué los medios y algunos internautas han criticado su labor como madre y no al de su ex pareja solamente por ser mujer: "El escapismo es realmente una cualidad muy humana, buscar algo para anestesiar la dolorosa realidad de la vida de tantas personas. No culpo a la gente por buscar el escapismo, pero creo que los tabloides son una herramienta para enfrentar a las mujeres entre sí y avergonzarlas.Cuando la gente no me ve con mis hijos, siempre es: ¿Cómo se atreve? Nunca he visto a nadie decir eso de un chico. Y si está con su hijo, es un maldito héroe".




Olvida Wilde es una persona extremadamente reservada, que tuvo que soportar como su ex pareja y padre de sus hijos le pidió la custodia de estos en un acto público, algo a lo que tuvo que enfrentarse y que la dejó muy perjudicadaemocionalmente: "Odiaba que su maldad me distrajera del trabajo. Tratar de sabotearme es algo vicioso. Pero no me sorprende. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación. Las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos. Elegí ser actriz; voluntariamente, pero no es algo que hayan elegido mis hijos "