Marlon activa la cuenta atrás para su ‘Tour amores de esos’ 2023: “Suena como nunca”

Valencia, Alicante y Murcia son las primeras paradas de la gira de Marlon, que ya lo tiene todo preparado para subirse al escenario

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:39

Aunque ya han dado un par de conciertos en festivales, la gira de verdad de Marlon arranca este viernes 21 de abril en Valencia. Adri, Juanin y Jorge ya lo tienen todo preparado para cantar sus canciones sobre el escenario en este ‘Tour amores de esos’ 2023 que tiene fechas cerradas hasta el próximo mes de noviembre, donde dirán adiós a esta frenética gira en el Wizink Center de Madrid, lugar que están deseando pisar ya que será su primera vez como grupo sobre las tablas de este lugar tan emblemático.

Aunque en la práctica será la segunda, ya que el pasado 18 de marzo nos acompañaron en ‘La Noche de CADENA 100’, donde experimentaron la sensación de cantar frente a más de 15 mil personas. "Son palabras mayores, por eso no las queremos decir. Cuando llegamos a Madrid y empezamos a hacer conciertos en salas muy pequeñas, donde ibas a ver a los artistas grandes era ahí mientras tú estabas haciendo salas de 100 personas. Te preguntabas: ‘¿alguna vez llegaré yo a esto?’ Y de repente ves que estás tú ahí dentro”, expresaron.

Marlon, deseando arrancar su gira

2 días y el cuerpo lo sabe… Esta mierda suena como nunca!! Valencia, Alicante, Murcia, vamos a por ustedes!!”, han escrito los chicos de Marlon en sus redes sociales. Unas palabras que han acompañado de varias imágenes de los ensayos desde su estudio, dejando claro que lo tienen todo listo para comenzar con los directos. Y es que están deseando reunirse con sus fans cara a cara, habiendo hecho incluso ‘sold out’ en alguna de las fechas y agotando más del 50% de las entradas en otras tantas.

La ilusión es máxima por compartir esta gira antes del lanzamiento de su próximo álbum, del que poco a poco irán desvelando detalles. Y es que llegará después de 5 años, ya que el primero con el que se dieron a conocer salió en el año 2018. Aunque no han parado de hacer música y prueba de ello son sus canciones ‘De perreo’, ‘Locos de remate’ o la última ‘Caos’, que se han convertido en grandes números uno con letras de lo más pegadizas que no podemos dejar de cantar.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Marlon (@_marlonoficial_)



La ilusión de Marlon con su carrera musical

Han sido años de trabajar mucho, las cosas no fueron fáciles, de seguir peleando y no dejar nunca de creer y de currarlo. Pero así se consiguen las cosas bonitas y grandes. y como se disfrutan más también. Siguiendo un camino pasito a pasito y coherente. Lo saboreas mucho más”, expresaron los chicos de Marlon en una entrevista para CADENA 100. Y Adri dejó claro que su intención es “dejarnos llevar, seguir disfrutando un montón de lo que hacemos, que nunca se nos acabe la ilusión, que nos veamos y estemos emocionados. La ilusión y las ganas de seguir trabajando siempre las vamos a llevar dentro. De hacer canciones, vernos, soportarnos en las furgonetas, en los hoteles, ojalá eso nunca se acabe”.