Marc Anthony se entera de la concesión de su estrella del paseo de la fama de Hollywood actuando en España

Se han concedido una nueva tanda de "estrellas" norteamericanas que, además, añaden a Jonas Brothers entre otros músicos

Marc Anthony Cordon Press

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:17

La música está bien representadas en la lista de artistas que recibirán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. De hecho, la mitad de los 24 homenajeados provienen del mundo de la música.

Uno de ellos, Marc Anthony, se ha enterado de esta designación cuando ha llegado a España para sus directos recalando en Barcelona primero y luego en Galicia el pasado domingo 19 de junio. La gira, que en un primero momento tenía previsto llevarse a cabo en 2020 como "Opus Tour", más tarde como "World Tour" y que, posteriormente tuvo que ser aplazada, ha cambiado a "Pa'lla voy Tour".

Más músicos con su estrella

Han sido ocho los designados para tener su homenaje y su estrella en el ‘Walk Of Fame’ en Hollywood en la categoría de grabación: Marc Anthony, Irving Azoff, Jonas Brother, Sheila E., Lenny Kravitz, Jenni Rivera (a título póstumo), Blake Shelton y Charlie Wilson . Además, Ludacris, aunque nombrada en la categoría de películas, es probablemente más conocida por su música. A ello añadimos que los tres nombrados en la categoría de teatro en vivo/actuación son notables de la música: Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Hollywood Walk Of Fame (@hwdwalkoffame)


En definitiva, Jonas Brothers y Pentatonix son los únicos grupos o dúos que serán homenajeados en 2023.

La historia de las estrellas del Paseo de la Fama

El 15 de agosto de 1958, la Cámara de Comercio y la Ciudad dieron a conocer ocho estrellas en Hollywood Blvd. en Highland Avenue para crear emoción y demostrar cómo sería la avenida de Hollywood.

Los ocho galardonados fueron: Olive Borden, Ronald Colman, Louise Fazenda, Preston Foster, Burt Lancaster, Edward Sedgwick, Ernest Torrence y Joanne Woodward.

Se esperaba que la construcción comenzara poco después. Sin embargo, se presentaron dos demandas que demoraron la construcción. La primera fue llevada a cabo por los dueños de propiedades que se oponían y la segunda fue presentada por Charlie Chaplin, Jr., solicitando 400.000 dólares por daños y perjuicios por la exclusión de su padre. En octubre de 1959, el juez Fletcher Bowron dictaminó que la evaluación era legal y poco después, el tribunal dictaminó que Chaplin no tenía ninguna razón y desestimó la demanda.

La tradición de la instalación de estrellas ha sido una constante hasta hoy y aquí está el último acto llevado a cabo en donde, además, se dieron a conocer los que se otorgarán en 2023: