Malú desde el estudio de grabación: "Ya queda menos, mi gente"

La artista está ultimando los detalles de su próximo trabajo discográfico, desarrollado en el más absoluto de los secretos

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:43

¡Cómo está el patio! ¿Cuándo llegará el final este sinvivir? Malú nos asegura que esta agonía terminará pronto, pero ya no sabemos qué creer... Y es que llevamos muchos meses pendientes de su nuevo proyecto musical. El esperado regreso de la artista está confirmado, pero no conocemos muy bien en qué punto se encuentra.

Que echa de menos ha su público -y viceversa- es un hecho, y es que la artista así lo ha constatado en muchas de sus publicaciones. Primero su lesióm, luego su maternida y también la pandemia, ha resultado ser un combo brutal que ha conseguido tener a la artista apartada de su público, que tanto la adora.

Y aquí la tenemos, en el estudio de grabación dándole las "últimas pinceladas" a sus canciones, según dice la propia artista. ¿Pero tiempo cuánto es eso? No suelta prenda y no nos da una fecha ni exactamente más allá de un "ya queda menos", pero intuimos que no tendremos que esperar mucho más.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


"Tejiendo alas", la canción dedicada a su pequeña

Y es que más allá de su participación en "Mask singer" -donde ha dejado libre su silla- y el lanzamiento de la canción "Tejiendo alas", el tema que compuso para su pequeña Lucía, no tenemos mucho más que contar sobre ella. Lo cierto es que se ha volcado al completo en su vida personal y más recientemente en su actividad musical y nos encantaría poder saber si retomará su vida artística con una nueva gira o si tiene más proyectos en televisión.

La verdad es que para la producción de "Tejiendo alas" -y dadas las circunstancias- solo pudo contar con la ayuda de su amigo Rubén García, pianista, director musical y compañero de la artista desde hace muchos años. Era una producción delicada, minimalista y poco recargada, en la que el piano asume el protagonismo, acompañada de coros, un precioso arreglo de cuerda y unos etéreos ambientes de teclado, para respaldar el siempre brillante y personalísimo timbre de una de las voces femeninas más importante de nuestro país.



Su participación en el nuevo "Himno de la alegria"

Hoy se ha presentado una nueva versión de este mítico himno que encabeza el mundo de la música y en el que han participado más de 40 artistas, tanto nacionales como internacionales. Malú ha sido una de ellos, que ha unido su voz junto a otras como las de Aitana, Alejandro Sanz, Alessia Cara, Alex Ubago, Ana Mena, Andrés Calamaro, Andrés Dvicio, Antonio Orozco, Brian May, Camilo, Carlos Rivera, David Bisbal, Fher de Maná, Juanes, Laura Pausini, Leire Martínez de La oreja de Van Gogh, Macaco, Manolo García, Manuel Carrasco, Melendi, Nathy Peluso, Pablo Alborán, Pablo López, Rosario, Rozalén, Sebastián Yatra o Vanesa Martín, entre muchos otros.

Es un proyecto que ha tardado en gestarse más de nueve nueve meses y en el que también se han invucrado grandes estrellas del mundo del deporte, actores y artistas, que apoyan esta iniciativa. De esta forma destacan figuras como Rafa Nadal, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell o Ángela Molina y Paz Vega, que protagonizan su videoclip:



También te puede interesar...