Madonna da luz verde a su gira MADAME X TOUR

Son conciertos que se celebrarán exclusivamente en teatros norteamericanos durante septiembre, octubre y noviembre para luego llegar a Europa en 2020

 Madonna en Gira

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 16:11

Madonna ha decidido dar luz verde a una serie de conciertos bajo la denominación de "Madame X Tour". Según el equipo de producción de estos shows serán "una seire de actuaciones raras e íntimas que tendrán lugar exclusivamente en teatros". Recordemos que su disco "Madame X" será lanzado el día 14 de junio como una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. 

La producción de "Madame X Tour" será, en esa primera fase, en norteamérica y comenzará 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York. Serán varias noches de espectáculos en cada ciudad que recale, incluyendo actuaciones en el Teatro de Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el Boch Center Wang Theatre en Boston, el Met Philadelphia y en Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre en 2019.

Posteriormente, el Madame X Tour se reanudará a principios de 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium en Londres y en El Grand Rex en París.

Las fechas anunciadas hoy incluyen siete espectáculos en Nueva York en la BAM Howard Gilman Opera House, cuatro espectáculos en el Teatro de Chicago y cinco espectáculos en el Wiltern de Los Ángeles.

Estas son las fechas confirmadas:

SEPTIEMBRE
12, 14, 15, 17, 19, 21, 22
 
Brooklyn, Nueva York: BAM Howard Gilman Opera House
 

OCTUBRE
15, 16, 17, 21
 
Chicago: The Chicago Theatre
 
NOVIEMBRE
12, 13, 14, 16, 17
 
Los Angeles, The Wiltern

Por supuesto, hay que añadir que Madonna actuará el 18 de mayo en la final del Festival de Eurovision 2019 en Tel Aviv.