Madonna lanza "I Rise"

Es el tema que cierra su próximo álbum "Madame X" y que podemos escuchar ya aquí

 Madonna

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 09:56

Madonna continúa, paso a paso, mostrando su próximo álbum que llegará el 14 de junio. De momento conocíamos "Medellín" con Maluma y ahora tenemos el corte que cerrará su disco titulado "Madame X", grabado durante 18 meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles. Madonna colaboró ​​en Madame X con la productora Mirwais desde hace mucho tiempo, así como con productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

Aquí tenemos "I Rise" (Me levanto) que habla de superación ante la adversidad.

Así suena

Seguimos pendientes de la norteamericana que, influenciada creativamente por vivir en Lisboa (Portugal) durante los últimos años, ha creado este disco Madame X .

Se trata de una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Fuentes cercanas a la artista nos recalcan que llega "cantando en portugués, español e inglés" y que "los aspectos más destacados en el álbum incluyen "Medellín", que fue coproducida por Mirwais y captura el espíritu de la ciudad natal de Maluma, la vibración jamaicana de "Future" con Quavo , y coproducida por Diplo, así como el innovador y sonoro "Dark Ballet" producido por Mirwais".

"Lisboa es donde nació mi proyecto", dice Madonna: "Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo".

Este es el contenido del álbum de Madonna "Madame X"

01.    Medellín with Maluma  
02.    Dark Ballet
03.    God Control 
04.    Future ft. Quavo  
05.    Batuka 
06.    Killers Who Are Partying 
07.    Crave ft. Swae Lee  
08.    Crazy 
09.    Come Alive 
10.    Extreme Occident ** (deluxe version only)
11.    Faz Gostoso ft. Anitta 
12.    Bitch I’m Loca with Maluma 
13.    I Don’t Search I Find  
14.    Looking for Mercy ** (deluxe version only)
15.    I Rise