Louis Tomlinson alza su propia voz con 'All Of Those Voices', su documental más personal

En el documental veremos el lado más personal del cantante

Louis Tomlinson actuando en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2019

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:43

Desde que One Direction se separó en 2015, Louis Tomlinson está en el camino para consagrarse como uno de los artistas clave en la escena musical internacional. En noviembre de 2022 conocimos 'Faith Of Future', un disco con un punto más rockero en algunos de sus temas, pero que sigue la estela pop 'Walls', su primer álbum de estudio. Han pasado siete años desde que lanzó, 'Just Hold On', su primer 'single' en solitario y parece que ahora vamos a descubrir su faceta más personal con su nuevo trabajo: 'All Of Those Voices', un documental donde podremos ver escenas más íntimas y personales del cantante. Además, sus fans podrán ver que la otra cara de los escenarios durante su gira de 2022.



Esto es algo en lo que he estado trabajando durante años y estoy muy emocionado de poder publicarlo por fin. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de contar con los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre hacéis todo lo posible por mí, quería compartir mi historia con vosotros en mis propias palabras. Todas esas voces. En cines de todo el mundo el 22 de marzo. Entradas a la venta el 22 de febrero” firmó Tomlinson en Instagram en una publicación donde anunciaba su nuevo trabajo. El documental está dirigido por Charlie Lightening, donde veremos el lado más personal humano e íntimo del artista.

FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR 2023

Este proyecto llega en un año clave para el artista donde le espera una intensa gira por todo el mundo. A partir del mes de abril, el intérprete recorrerá distintos puntos del globo. Empezará su tour en la ciudad japonesa de Osaka a lo que le continuará Tailandia, Taiwan y Malasia. Posteriormente en el mes de mayo, tocará en distintos puntos de Norteamérica. Ya a finales de agosto, Louis Tomlinson pisará el continente europeo, concretamente tocará en Hamburgo, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Tallín, Riga, Kaunas (Lituania), Cracovia, Viena, Ljuljana, Budapest, Bucarest, Sofía y Atenas.

Como fechas destacadas, tendremos la oportunidad de verle en Bilbao el 1 de octubre en el Bilbao Arena Miribilla, en el WiZink Center de Madrid el 5 de octubre, y en Barcelona en el Palau Sant Jordi el 6 de octubre. También estará en Lisboa el 3 de octubre.

A su vez le seguirán Turín, Bolonia, Luxemburgo, Amberes, Ámsterdam, Colonia, Praga, Berlín, Múnich, Zúrich, Dublín y las ciudades británicas de Sheffield, Mánchester, Glasgow, Brighton, Cardiff, Londres y Birmingham. Puedes consultar las fecha en su página web.