Los curiosos mensajes dirigidos a Shakira que han aparecido pintados en la puerta de su casa

Shakira se ha encontrado con unos mensajes de amor en la puerta de su casa cuyo autor aún se desconoce pero que han llamado mucho la atención

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:10

Hace dos semanas que nos enteramos de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ambos emitieron un comunicado en el que confirmaban la noticia de su ruptura después de numerosos rumores a los que llevaban semanas enfrentándose, zanjando cualquier especulación. Sin dar más declaraciones al respecto y siguiendo con sus vidas con normalidad, se han dejado ver con sus hijos llevándoles al colegio o disfrutando de jornadas juntos, eso sí, cada uno con ellos por separado porque la expareja no se ha dejado ver por el momento compartiendo espacio y tiempo.

Incluso han continuado con sus trabajos y compromisos profesionales. El último de la artista, una versión del tema ‘Don't You Worry’ junto a Black Eyed Peas y David Guetta que ha dado la vuelta al mundo y ha enamorado por completo a sus fans. Además de seguir apareciendo en la televisión americana como jurado del programa ‘Dancing with myself’ con Nick Jonas y Liza Koshy. Y en medio de toda esta vorágine, también sigue haciendo frente a la prensa a las puertas de su casa para preguntarle por su ruptura.

Los misteriosos mensajes de amor hacia Shakira

Cuando Shakira ha abierto hoy la puerta de casa se habrá llevado una gran sorpresa. Y es que en la carretera han aparecido unas pintadas en las que se podían leer varias frases de lo más misteriosas que nadie sabe quién ha escrito. Unas palabras a modo de graffiti en color verde que son toda una declaración de intenciones pese a que su autor es desconocido por el momento. “Te quiero mujer bonita” es uno de ellos, algo que se han atrevido a escribir tras su ruptura con Piqué. Pero la cosa ha ido a más.

“Vengo aquí por ti, mi amor”, se puede leer en otra de estos curiosos mensajes dirigidos a la cantante que se pueden leer a las puertas de su casa y que hemos podido descubrir gracias a Europa Press. “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, es el último de los tres que ha quedado escrito en la carretera por la que Shakira sale todos los días, y no lo hace sola porque en numerosas ocasiones va con sus dos hijos, Milan y Sasha, y con su hermano Tonino, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos tras su ruptura con el padre de sus hijos.



La separación de Shakira y Piqué

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", enviaron Shakira y Piqué en un comunicado el pasado sábado. Una manera de zanjar de una vez por todas los rumores que llevaban tiempo circulando acerca de su relación y que estaban haciendo daño no solo a la pareja sino también a su entorno. Y es que incluso se había llegado a hablar de un ataque de ansiedad de la artista en plena calle tras una discusión con el padre de sus hijos que ha resultado ser una mentira ya que realmente el motivo por el que estaba cerca de una ambulancia era su padre, que había sufrido una fuerte caída de la que todavía se está recuperando.