La locura que hará Laura Pausini para celebrar sus 30 años en la música: “Cualquier cosa por amor"

Laura Pausini ha confirmado los planes que tiene para el próximo 27 de febrero, día en que cumple 30 años en la música

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:50

30 años en 24 horas. Ese es el eslogan que ha escogido Laura Pausini para celebrar este evento tan especial que tiene preparado para el próximo 27 de febrero, que será cuando cumpla 30 años de carrera musical desde que ganó el Festival de Sanremo. La artista llevaba ya varias semanas adelantando que tenía preparado algo grande para ese día y por fin ha revelado de qué se trata. Muchos fueron los que vieron imposible que pudiera estar en tres ciudades a la vez, pero para ella los imposibles no existen.

Por eso, en esa fecha visitará en cuestión de 24 horas tres ciudades que han marcado su vida y a las que tiene mucho cariño: Nueva York, Madrid y Milán. Un regalo para todos sus fans por estar siempre a su lado y no soltarle nunca de la mano, acompañándola en cada una de las etapas de su carrera musical. Algo para lo que se ha preparado a conciencia durante mucho tiempo y que por fin verá la luz en unos días. “El 27 de febrero de 1993, tenía 18 años y gané el Festival de Sanremo en la categoría de nuevo artista con "La Soledad". Vosotros me elegisteis a mí; vosotros llegasteis a mi vida y revolucionasteis todo”, ha comenzado diciendo.

El eventazo que tiene preparado Laura Pausini para celebrar sus 30 años en la música

Quiero sorprenderlos esta vez poniendo a prueba mi cuerpo, fuerza y voz. No será fácil, por supuesto, pero ¿qué desafío sería si no lo fuera?”, ha expresado Laura Pausini en sus redes sociales, dando a conocer lo que tiene preparado para el próximo 27 de febrero. “Durante años, han sacrificado mucho para ir a mis conciertos y estar conmigo, y quiero mostrarles el profundo amor que siento y las locuras que estoy dispuesta a hacer para vosotros”, ha continuado. Y este es el planning que ha preparado:

  • 26 de febrero, a las 6 p.m. (18.00 EST) la hora de Nueva York será la medianoche en Italia, lo que significa que será 27 de febrero, y justo en ese momento, comenzaré a celebrar con todos vosotros desde el Apollo Theater,
  • Después desde el The Music Station en Madrid (15.00 CET)
  • Y terminaré en el Teatro Carcano en Milán (23.00 CET).

¡Actuaré en un teatro de cada ciudad (porque así es como comenzó mi carrera); Diez canciones en vivo (una década en cada ciudad); Un avión justo después para unirme a vosotros por 24 horas; Y un traje que recuerda a mi chaqueta de Sanremo! Serán 2 continentes. Serán 3 ciudades. Serán 5 idiomas. Será en vivo y estará abierto a todo el público, con entrada libre”, ha explicado paso por paso la italiana, muy emocionada a iniciando la cuentra atrás para este eventazo que ha preparado con tanto cariño.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)



El regalo de Laura Pausini a sus fans para agradecer su cariño

Me he estado preparando vocal y físicamente durante meses para tener éxito en esta "carrera de relevos" que sueño con compartir con vosotros. ¡Ahora vengo yo a vosotros!”, ha comentado Laura Pausini, dejando claro el esfuerzo y cariño que ha puesto en este proyecto. “Celebraremos el 30 aniversario así, el día en que nos conocimos...ahora tal vez entenderán mejor el logotipo: yo corriendo para desafiar el tiempo porque es más fácil sentarse en el pasado, pero eso no me gusta en lo absoluto… tienes que hacer cualquier cosa por amor”, ha concluido, comentando cómo adquirir las entradas para asistir a cualquiera de estas tres ciudades para verla cantar en directo.