Lérica se une a L-Gante para animarnos el verano con 'Cucurucho', un tema lleno de ritmo y vitalidad

'Cucurucho' es el nombre de la colaboración de Lérica y L-Gante que llega este verano 2021 para hacernos bailar y disfrutar al máximo al ritmo de la música

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:18

Lérica y L-Gante se han unido para regalarnos un nuevo tema llamado 'Cucurucho' que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los temas más escuchados y bailados este verano. Una colaboración en la que han puesto toda su energía para contagiarnos de buen rollo y que nos olvidemos de todo lo malo que nos rodea. En sus primeras 24 horas ya ha superado su videoclip los 150 mil visualizaciones y elt ema ha tenido muy buena acogida por parte de sus fans. Y es que los artistas quieren refrescarnos el verano con nueva música bailable, con ritmo que nos aporta ganas de fiesta.
















Una publicación compartida de L E? R I C A (@lericamusic)

Tiene unos sonidos tropicales únicos, con mezcla de reggaetón clásico, una cierta pincelada de cumbia argentina y un estribillo pegadizo. El tema está producido por Abraham Mateo y mezclado por Felipe Guevara, dos enormes talentos del panorama musical actual.

No es la primera canción que lanza en el verano y es que hace un mes lanzó 'Hamaca', un tema muy veraniego con ritmos urbanos y tropicales y un estilo Pop Urbano.


Acerca de Lérica

Lérica es uno de los dúos más importantes en nuestro país, un grupo revelación que ha conseguido este verano ser el más escuchado en España en plataformas de streaming. 10 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar. Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto, Lyanno entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses

Acerca de L-Gante

Es un cantante de General Rodríguez, Buenos Aires, que irrumpió en la escena de la música de barrio en Argentina hace unos años. En 2021, tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38», la cual logró posicionarse en el primer puesto en Argentina Hot 100 de Billboard.

También te puede interesar...

Lérica acompaña a Bombai en el lanzamiento de su álbum 'Camisa de flores'

Lérica, Beret y Lalo Ebratt se sumergen en la canción del verano con su 'Hamaca' más refrescante