Leona Lewis posa por primera en público con su hija Carmel seis meses después de dar a luz

Leona Lewis posa por primera vez junto a su hija para la portada de Vogue Arabia y habla sobre cómo está siendo la maternidad

Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:33

Morimos de amor con la hija de Leona Lewis. La artista cuyo emblemático álbum ‘Spirit’ - salió a la venta hace 15 años- se reveló como el disco debut femenino más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, es la protagonista de la portada de la última edición digital de Vogue Arabia y ha posado públicamente por primera vez con su hija, en la portada de la edición de Vogue, seis meses después de dar a luz y ha dicho que la maternidad ha sido "uno de los papeles más gratificantes y difíciles de la vida".




La compositora, que saltó a la fama mundial tras hacerse con el triunfo del talent show musical británico, se casó en 2019 después de nueve años de relación con el director creativo Dennis Jauch en una espectacular propiedad del siglo XVI de la Toscana (Italia), que pertenece al también artista Sting. Ahora ha protagonizado la primera portada de Vogue para un bebé, en la revista aparece en la portada con su hija Carmel Allegra.




Leona, de 37 años, estaba increíblemente glamurosa con un vestido de color granate de palabra de honor mientras sostenía a su risueña bebé sobre la cadera. Mientras tanto la pequeña Carmel estaba envuelta en un chal para la foto y se parecía mucho a su famosa madre.

La estrella ha declarado para la revista que la maternidad es "uno de los papeles más gratificantes y a la vez desafiantes de la vida. Estoy asombrada de nosotras como mujeres, de todas las madres que hay ahí fuera - y yo incluida". La ganadora de la tercera edición de ‘Factor X’ en 2006, también habló de las dificultades a las que se enfrentan las mujeres en la industria musical para compaginar sus carreras con la maternidad: "Estoy orgullosa de la situación actual de las mujeres, que se han labrado una carrera en la música", afirmó. "Pero creo que entre bastidores sigue siendo muy injusto y no hay igualdad de condiciones".




Más sobre su hija Carmel

Leona anunció su embarazo en Instagram en marzo compartiendo una foto de ella con un vestido negro mostrando su barriguita de bebé. Unos meses más tarde, el 22 de julio, Leona publicó una foto muy adorable en la que mostraba una vista parcial de su bebé tras darle la bienvenida al mundo, revelando así la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, y subtituló la foto: "Y luego fueron tres. Nuestra pequeña Carmel Allegra llegó el 22.7.22".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ?????????? ?????????? ?? (@leonalewis)