Las pistas de Pablo Alborán sobre su próximo videoclip con las que genera expectación: "Qué ganas"

El malagueño se encuentra en plena grabación de su nuevo vídeo musical, 'Carretera y manta' y ya nos ha dejado algunas claves a través de las redes

Las pistas de Pablo Alborán sobre su próximo videoclip, 'Carretera y manta'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:15

¡Qué nervios! Pablo Alborán ya está rodando el videoclip de 'Carretera y manta' y ha revolucionado las redes. En plena grabación o quizá ya finalizado el rodaje, pues el malagueño nos ha dejado varias pistas en TikTok, con el Behind The Scenes o entre bastidores, detrás de cámaras, lo que podría ser el Making Off oficial. Una vez más, poniendo de los nervios a sus seguidores y cientos de mensajes para que Pablo estrene ya mismo su nuevo vídeo musical, que ya nos enamoró con el lanzamiento del 'single' el pasado 15 de julio y roza el millón de visualizaciones en YouTube. ¡En CADENA 100 te compartimos los detalles!

'Carretera y manta', el próximo videoclip de Pablo Alborán

Salvo que Pablo nos deje en shock con otra sorpresa, antes del estreno del videoclip de 'Carretera y manta', este será oficialmente su próximo vídeo musical y no puede hacernos más ilusión. No lo decimos solo nosotros, sino también su legión de fans que se han puesto muy nerviosos con este inesperado adelanto. Como ha dicho él mismo: "#BehindTheScenes #CarreteraYManta". ¡Menudas ganas de ver lo nuevo de Pablo Alborán, ya que su canción está siendo un bombazo! De hecho, el propio artista ha reaccionado a multitud de vídeos de los TikTokers del momento, bailando 'Carretera y manta'. No nos extraña, ya que es un tema súper pegadizo y que transmite muy buen rollo. Vamos, que es ideal para el verano y, como siempre, Pablo muy fiel a su esencia. ¡Nos encanta!



En palabras de nuestro querido Pablo: "Quiero aprovechar las buenas energías de 'Carretera y manta' para agradecer de todo corazón a todo mi equipo por su implicación y cariño. Es muy importante estar bien rodeado y con las ilusiones renovadas. Vamos a por todas, sin mirar atrás, que los valientes no esperan" y, por supuesto, daba las gracias a sus incondicionales: "Y por supuesto, gracias a mi familia, mis fans, seguidores, legión... El refugio de mis canciones. Gracias por seguir ahí motivándome y emocionándome con vuestras historias. Soy vuestro. Seguimos". Y es que, como de costumbre, la música de Pablo enamora porque detrás de sus letras y melodías hay historias con las que todos nos sentimos identificados. ¿Quién no se ha sentido afortunado de rodearse de un "amor de gasolina" y esos "amigos medicina" que nunca fallan? Pablo suma y sigue, imparable, inmerso en su gira de teatros 2022 con el corazón divido entre España, Latinoamérica y Estados Unidos; así como los nuevos proyectos que dan forma a su próximo álbum de estudio, que ojalá muy pronto sea nuestro.



Como le han dicho sus fans: "¡Qué ganas de ver el vídeo de 'Carretera y manta', Pablo!", "necesito verlo ya", "¿cuándo podremos verlo?" e incluso se han adelantado a decir que, conociéndole bien a Pablo Alborán, llegará "prontito, en breve" o que "se viene un videoclip que nos va a emocionar demasiado". De eso no cabe duda, pues el malagueño sabe tocarnos siempre la fibra sensible y emocionarnos con todos sus trabajos. De esos artistas que, de no existir, hubiéramos tenido que inventarle. ¡Pablo es muy grande!