Las mujeres que han conquistado el corazón de Harry Styles: de Taylor Swift a Olivia Wilde

El intérprete de 'As It Was' siempre se ha rodeado de su familia, amigos y amores. En CADENA 100 hablamos de sus romances más míticos y de su actual pareja

Instagram

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 13:43

A Harry Styles le sonríen los éxitos en la música y en la vida. El intérprete de 'As It Was' ya nos ha regalado una de las canciones del verano y también del año. Su tema no deja de sonar en las radios, en los festivales y en todos los rincones del planeta. Donde sea que vayamos en los próximos meses, el artista británico nos acompañará. De hecho, hace unos días nos presentaba su nuevo videoclip, 'Late Night Talking'. Así que no para de sumar números uno: auténticos temazos con los que bailar y cantar a todo pulmón. ¿Y quiénes son las mujeres que han marcado su vida? En CADENA 100 las descubrimos: su madre Anne Twist, su novia Olivia Wilde o su amor del pasado, Taylor Swift, entre otras.

Las mujeres que han enamorado a Harry Styles

La primera de todas, de la cual tuvimos constancia en cuanto el artista saltó a la familia con One Direction, fue Caroline Flack. Allá por el año 2011, la presentadora de televisión tuvo un auténtico flechazo con él y, pese a la diferencia de edad, el amor triunfó aunque no por mucho tiempo. Tan solo duraron tres meses y se conocieron en el programa 'The X Factor', el mismo que dio alas a Harry para convertirse en una estrella de la música, hace ya una década. Fue a principios del 2020 cuando conocimos la impactante noticia del fallecimiento de Caroline, a la temprana edad de 40 años. Poco antes de morir, supimos que había sido llevada a juicio por una supuesta agresión a su pareja por aquel entonces, el tenista Lewis Burton, y por la que ella sufría una depresión. El propio Styles le hizo un homenaje en la alfombra roja de los BRIT Awards.

Cordon Press

Después, Harry tuvo un fugaz romance con la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart. En ese mismo año, sin darle ni un respiro al amor, se le relacionó con Cara Delevingne y dos años más tarde, en 2015, con Kendall Jenner, con quien se comenta que mantiene una buena amistad a día de hoy. En 2014, Nadine Leopold le conquistó y, después, estuvo saliendo con la chef Tess Ward. Con quien estuvo más tiempo, con la modelo francesa Camille Rowe y a quien le dedicó una canción de su penúltimo disco, 'Fine Line', titulada 'Cherry'. Desde el pasado año, mantiene una relación sentimental con la actriz neoyorquina, Olivia Wilde.

Un año más tarde, ya en 2012, al intérprete de 'Harry's House' se le empezó a relacionar con Emma Ostilly. Como recordamos, hizo su aparición en el videoclip de 1D 'Gotta Be You'. Otro romance que duró muy poco tiempo, hasta que en 2013 sucedió una de las historias de amor más recordadas por todos: estuvo saliendo con Taylor Swift y la cantante llegó a escribirle varias canciones. En una entrega de premios, donde se llevó un MTV Video Music Award, llegó a decir que "no le había salido tan mal". Uno de los romances más míticos de los últimos años.

El otro "amor de su vida", su madre Anne Twist

Uno de los momentos más comentados en los últimos años, en cuanto a la relación de Harry Styles y su madre, fue que ella misma le defendió por vestirse como él quiera. Y es que, pese a los 'looks' que algunos hayan podido tachar de "excéntricos" o especialmente "llamativos" que Harry utiliza tanto para sus conciertos o las sesiones de fotos que él comparte en las redes, él mismo se ha sentido siempre libre para hacer lo que le hace feliz y sus fans lo aplauden. Sin importar los comentarios.

En palabras de su mamá: "La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar". Y es que cada vez se van rompiendo más esos tabúes sobre los diferentes estilos de ropa. Dicho de otra manera, acabando con tantos prejuicios sobre la manera de vestirnos, que nos imponen desde muy pequeños. Próxima parada de Harry Styles: este viernes, 29 de julio, en el Wizink Center de Madrid y colgando el cartel de 'SOLD OUT', como no podía ser de otra manera. ¡Volverá a hacer historia!