El lado más sensible que ha sacado a relucir Adele durante su gira de conciertos en Las Vegas

A un mes del final de gira de conciertos de Adele recordamos algunos de los momentos más emotivos que ha vivido en Las Vegas

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 23 FEB 2023

Adele continúa inmersa con su residencia en Las Vegas, donde tiene previstos 9 conciertos más que terminarán el 25 de marzo, esos mismos que tuvo que posponer el año pasado ante la imposibilidad de salir adelante. La cantante ya ha vivido algunas de estas fechas y su emoción, y la de sus fans, va en aumento.

La cantante británica está arrasando en el departamento de canto y de estilo desde que comenzó su residencia ‘Weekends with Adeleen el Colosseum en el Caesars Palace el pasado mes de noviembre. De hecho el pasado fin de semana irradió el glamour del viejo Hollywood durante el su doceavos fin de semana de conciertos con un nuevo peinado de rizos rubios que nos encanta.

Hemos podido seguir los conciertos de la estrella gracias a sus publicaciones en sus redes sociales y las de sus fans, y es que Adele está mostrando más que nunca sus sentimientos a flor de piel, aparece emocionada, poniendo el corazón en cada una de las noches tan especiales que está viviendo, y nos está dejando ver algunos momentos muy emotivos. Desde emocionarse cuando un fan le mostró la foto de su difunta esposa hasta hablar sobre el desamor, la intérprete de ‘Hello’ nos ha mostrado su lado más sensible en estas noches mágicas.




Adele con los sentimiento a flor de piel

A finales del mes pasado la cantante de 34 años, se sintió embriagada por la emoción mientras caminaba entre el público y vio al hombre que sostenía su teléfono por encima de la multitud mientras se tocaba el corazón. Tras ver la imagen, la cantanteluchó por contener las lágrimas y dedicó su canción 'Someone Like You' al fan. En un vídeo de TikTok del evento, se oye a Adele decir: "Esto es para tí, señor que me enseña a su mujer en su teléfono". Invadida por la emoción, Adele añadió: "Cuando camino entre la multitud, me gustaría que pudieras ver lo que yo puedo ver".




Otra noche que vivió de una manera muy especial fue cuando recordó todo lo que ha vivido en los últimos años, incluida su separación del padre de su hijo, que no fue nada fácil y le ha acarreado muchos problemas. Por suerte el tiempo le ha hecho aprender y ha conseguido pasar página, creyendo de nuevo en el amor, pero adoptando un aprendizaje muy importante gracias a sus sesiones de terapia, algo que ha reconocido sin ningún pudor y queriendo visibilizar la importancia de pedir ayuda a profesionales.





Los increíbles peinados de Adele están dando mucho de qué hablar

Además de su increíble voz, sus espectaculares peinados están dando mucho de qué hablar. La artista ha deleitado a sus fans con sus espectaculares peinados, todos ellos cuidadosamente creados para complementar su impresionante moda y maquillaje. De hecho en su última actuación, la ganadora de un Grammy subió al escenario con una impresionante melena rubia rizada, cortesía de su peluquero personal, Sami Knight.

"Es muy divertido verla experimentar con este estilo", dice Fiona McKim, editora del canal de belleza de woman&home.com. "Es la antítesis de las ondas playeras que la mayoría de nosotras nos hacemos cuando nos rizamos el pelo. Es un peinado muy cuidado y deliberado, con rizos elásticos que me recuerdan a la Julia Roberts de la época de la novia a la fuga".


Próximos conciertos


  • Sábado, 18 de febrero de 2023

  • Viernes, 24 de febrero de 2023

  • Sábado, 25 de febrero de 2023

  • Viernes, 3 de marzo de 2023

  • Sábado, 4 de marzo de 2023

  • Viernes, 10 de marzo de 2023

  • Sábado, 11 de marzo de 2023

  • Viernes, 17 de marzo de 2023

  • Sábado, 18 de marzo de 2023

  • Viernes, 24 de marzo de 2023

  • Sábado, 25 de marzo de 2023