John Legend se sincera tras la pérdida de su bebé: “No nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar”

Pasando por momentos muy duros, el famoso cantante ha querido sincerarse de cómo lo está pasando tras perder a su bebé

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:12

Consideradas una de las parejas más queridas a nivel internacional, John Legend y Chrissy Teigen recibieron hace poco una noticia devastadora: la pérdida de su tercer hijo juntos que esperaban después de cinco meses de gestación.

Famosos en el mundo de la actuación, la pareja está viviendo momentos muy duros a los que se han tenido que enfrentar en las últimas semanas y que han sabido superar juntos como un matrimonio unido.

Chrissy Teigen fue ingresada en el hospital por una hemorragia que estaba sufriendo desde hacía semanas, informando a sus seguidores a través de sus redes sociales tras cinco meses de embarazo. A pesar de ir teniendo esos problemas, no lo consideraron algo grave pues ya habían pasado por otros dos embarazos y sabían que esas cosas podían pasar, pero nunca se imaginaron la realidad que se les mostró por delante y una de las situaciones más difíciles por las que ha pasado la pareja.

“Estábamos todos preocupados, pero no nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar. Pero pasó.” Tras anunciar en sus respectivas cuentas, tanto John Legend como Chrissy Teigen prefirieron desaparecer por un tiempo de las redes sociales, guardando silencio y requiriendo el apoyo de su familia en estos intimos y complicados momentos.

Ha sido ahora, cuando, debido a una actuación oline del cantante, han vuelto a retomar las redes y han querido afrontar la situación entre los dos e informar al público de cómo se sienten.

Complicados momentos por los que pasa la pareja

"Esta actuación es para Chrissy. Te quiero y adoro la familia que hemos formado. Hemos afrontando nuestros mejores momentos y los peores estando juntos. Ver cómo has llevado dentro a nuestros hijos ha sido conmovedor. Aún no me creo la valentía que has mostrado siempre en los momentos más complicados. Qué gran regalo poder traer vida a este mundo. Hemos experimentado ese milagro, su fuerza y su gozo, y ahora debemos enfrentarnos a su extremada fragilidad", escribía el famoso cantante John Legend en su cuenta de Instagram tras la actuación digital.

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

“Escribí esta canción porque tengo fe en que mientras hacemos nuestro camino aquí en la Tierra, todo irá mejor si nos cogemos de la mano para superar las lágrimas y las subidas y bajadas. Nos prometimos esto el uno al otro hace ahora siete años y cada bache al que nos hemos enfrentado ha hecho esta promesa más fuerte. Nuestro amor permanece, nunca se romperá. Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestro apoyo, cartas, flores, rezos... Sentimos vuestro amor y apreciamos mucho vuestro amor y cariño", comentaba el autor de “All of me”.

Nuevos proyectos con mucho amor detrás

“Bigger Love” es el séptimo álbum del cantautor y músico estadounidense John Legend. Lanzado el 19 de junio de este año, es uno de los más escuchados hasta el momento y cuyas canciones emotivas y llenas de romance no dudan en poner su propio público en las cuentas queriendo mostrar así su apoyo y ánimo a la pareja más querida.

Chrissy, que ha sido de los dos la que más ha permanecido callada, ha querido hablar para dar las gracias a todo el mundo y decir cómo se siente: "Estamos callados, pero estamos bien. Os queremos mucho a todos", comentaba recientemente la modelo.

También te puede interesar...

John Legend vuelve a subirse al escenario tras perder a su bebé y dedica a su mujer su actuación más emotiva: "Esto es para Chrissy"

Gran susto para John Legend tras hospitalizar a su mujer en la recta final del embarazo